Bombillas de repuesto para faros led H4 para coches.

Bombillas de repuesto para faros led H4 para coches.

La nueva lente doble A83 H4, diseño innovador de lentes. El nuevo adopta la nueva tecnología de emisión de luz, que combina la copa reflectora y la lente. El efecto tangencial es obvio, y la luz lejana y cercana está más concentrada, lo que resuelve el peligro del astigmatismo de la luz LED.
Chatee ahora

Detalles

Faros delanteros con lente LED A83 H4 Faros delanteros LED integrados con luces lejanas y cerca de la luz led bombillas de los faros de reemplazo para automóviles.

Aunque a veces hay mucha niebla, girar y girar de la carretera, con los faros LED RAYTON, podemos ir a casa sanos y reunirnos con la familia, compartiendo la felicidad de la unión familiar.

. Chip LED de alta calidad

Con su propia lente y reflector de aluminio, resuelve el problema del astigmatismo, haciendo que las luces sean más brillantes y más concentradas.

.A prueba de agua y polvo, se adapta a una variedad de ambientes hostiles.

Radiador de alta conductividad termal de cobre puro.

.Rotario diseño del orificio de entrada, reducir la resistencia de admisión del ventilador, sin ruido.

Patrón de luz perfecta


Parámetro:


Marca

RTD

Artículo No.

A83

Poder

36W (con ventilador)

voltaje

DC 12-24V

Lumen

3600LM

Material

Aluminio

Esperanza de vida

30000HRS

Proceso de dar un título

CE E9 ROHS

Garantía

12 meses



QQ 截图 20181204095939


Suministramos lentes LED A83 H4 Faros delanteros y luces integradas con luces de reemplazo integradas para automóviles, garantía de 1 año de Guangdong Rayton.

Nos dedicamos a la iluminación automática durante más de 10 años, cubriendo la mayor parte del mercado europeo y americano. Esperamos convertirnos en su socio a largo plazo en el futuro.


Última noticia

Guangdong Rayton Intelligent Opto.CO., Ltd, ubicada en Guangzhou, es una empresa gubernamental tradicional con una larga historia desde 2005, que se especializa en la fabricación y comercialización de faros LED para motocicletas y automóviles desde hace más de 10 años, con productos de alta calidad y precios razonables;

Como empresa líder en el campo de los faros LED para motocicletas en China, nuestra fábrica goza de gran reputación entre nuestros clientes en el mundo, los productos se han exportado a los distritos de Sudamérica, Europa, Oriente Medio y Asia, etc.

La calidad hace logros y la integridad hace futuro. Mirando hacia el futuro, Guangdong Rayton Intelligent Opto.CO., Ltd continuará con la filosofía empresarial de la pasión y la confianza mutua. Nuestro objetivo es construir una relación comercial estable y favorable con cada socio.

Siempre es su mejor opción contactarnos.


Consulta