Kit de conversión de bombillas de faros LED 9005

RTD es un fabricante líder en iluminación automotriz. Nuestra filosofía es hacer productos para estar orgullosos. Nos esforzamos por ofrecer a los usuarios productos creativos. Tome la inspiración de los clientes y haga que suceda, tome "RTD" como marca para llevar los productos al mercado. Eso es lo que hemos estado haciendo durante los últimos años.
Chatee ahora

Detalles

9005 bombillas de faros LED RTD Kit de conversión


  • Esta bombilla súper delgada tiene un grosor de solo 1.1 mm del PCB de cobre.

  • Alta potencia: 100% más brillante que sus faros halógenos de serie. La última teterchnología para garantizar un patrón de haz perfecto. Blanco 6000K, sin manchas oscuras ni luz de niebla.

  • Casquillo de bombilla ajustable y giratorio: ajuste el casquillo de la bombilla 180 grados para obtener un buen patrón de haz.

  • Sistema de enfriamiento eficiente: Utilizando sustrato de cobre puro y todo en un cuerpo de aluminio de aviación. Con turbo ventilador de doble rodamiento, mayor velocidad de rotación, silenciosa y vida útil más prolongada.

  • Súper iluminación: bombillas de faros LED RTD, que adoptan chips de tecnología de fuente de luz CREE, 6500K xenón blanco, que producen 12000 lúmenes por par, 2 veces más brillantes que la lámpara halógena, lo que le permite atravesar la oscuridad.

  • Instalación sencilla: dimensionada para adaptarse perfectamente a su carcasa y enchufarla directamente en los enchufes de fábrica, sin más modificaciones en la carcasa o la cubierta del faro.

  • La mayor salida de luz. La bombilla era la mejor bombilla de faros en el mercado.


A1 9005 (2) RTD


N º de Modelo.: A1
Marca: RTD
Poder: 28 W (con ventilador)
Voltaje: DC12 - 24V
Lumen: 2800 LM por bombilla
Material de la carcasa:
Toda la carcasa de aluminio
Temperatura del color: 6000K
Esperanza de vida Más de 30000 horas
Proceso de dar un título: CE, E9, RoHs

A1 9005 RTD


Sobre nosotros:

Fundada en septiembre de 2011, ahora somos un fabricante líder en iluminación automotriz.

Con años de experiencia en la industria, RAYTON Intelligent Opto. Co., Ltd se especializa en bombillas LED para automóviles y bombillas para motocicletas. Nuestra filosofía es hacer productos para estar orgullosos. Nos esforzamos por ofrecer a los usuarios productos creativos. .

Hemos aprobado la certificación del sistema ISO9001, ISO14001, y la certificación CE, RoHs, DOT, IATF16949, E-mark.


certificación de IDT (1)

Certificación RTD


Algunos clientes que servimos:

Como una empresa líder en el campo de los faros LED automáticos en China, RTD goza de una gran reputación entre los compradores. Nuestro objetivo es construir una relación comercial estable y favorable con nuestro socio.


clientes servidos en IDT




Consulta