Luz de trabajo de luz de inundación de camión con faro de reemplazo DOT Emark CE

Clásico 6LED Motorcycle Bike Car H4 COB HI / Lo Beam Faros Faros delanteros Bombilla Kit 3500ml: el faro de motocicletas LED más nuevo, extremadamente brillante 6pcs COB Chips LED de tecnología a bordo, faro LED de 3500 lúmenes Motocicleta, Mini Shell + ventiladores de súper velocidad, radiantes de forma fácil y rápida. - Diseño integrado,...
Chatee ahora

Detalles


Luz de trabajo para luces altas para camiones con faros de halo DOT E-mark CE 35W

  • Los chips LED de alta calidad emiten una luz muy brillante y blanca, lentes de PC con alta transmitancia de luz, visión clara.

  • Bajo consumo de energía y vida útil proyectada a largo plazo de 50,000 hrs.

  • Los soportes de montaje de acero inoxidable ajustables le permiten cambiar el haz de luz que se ilumina en todas partes.

  • La tasa de impermeabilidad IP68, puede resistir efectivamente el agua y el polvo, evitando la humedad y la condensación.

  • Iluminación extremadamente brillante: las luces de conducción LED que emiten un haz de inundación de 120 grados conducen a un rango de iluminación más amplio.

  • Aplicación: Se utiliza para faros de las lámparas de techo ORV, vehículos todo terreno, camiones de campo, vehículos de ingeniería, maquinaria de minería.



luz de LED fluorescente


1 especificación: reflector

Modelo: A02 / C
Marca: RTD
Poder: 35 vatios
Voltaje: 12 - 24v
Lúmenes: 3900 lm
Material: Fundición de aluminio
Temperatura del color: 5700k
Cantidad de cartón: 8 unids / CTN
Disipador de calor: Aletas de aluminio
Proceso de dar un título: DOT, CE, RoHs, E9




Instalación de luz de trabajo LED



2. Resumen de la compañía

Guangdong Rayton Opto inteligente. Co., Ltd está especializada en la fabricación de faros LED para motocicletas y automóviles durante más de 10 años. Hemos aprobado la certificación del sistema ISO9001, ISO14001 y la certificación de productos E-mark de CE, RoHs, DOT, IATF16949.

Como empresa líder en el campo de los faros LED para automóviles y motocicletas en China, RTD goza de una gran reputación entre los compradores. Nuestro objetivo es construir una relación comercial estable y favorable con nuestro socio.


Nos esforzamos por ofrecer a los usuarios productos creativos. Tome la inspiración de los clientes y haga que suceda, tome "RTD" como marca para llevar los productos al mercado. Eso es lo que hemos estado haciendo durante los últimos años.

Si tiene solicitudes especializadas, nuestro equipo de ingeniería puede manejar pedidos personalizados de OEM y ODM.


Sala de exposición de IDT


3.Certificado:

certificación de IDT (2)

Consulta