Mejor método de mantenimiento de LED automático faros

- Nov 03, 2017-

Linterna auto es el más común herramientas cuando se conduce. Y siempre se descomponen en tan poco tiempo. Si rompen las linternas, habrá un accidente fácilmente, por lo que es muy importante saber cómo mantener tu linterna auto...

1. Comprobar periódicamente la cubierta de la linterna, evitar pequeños de agua.

Siempre, hay algunas gotas de agua o de vapor en la cubierta de la linterna al lavar el coche, que es su problema de estanqueidad de cubierta de Faro. Iría mejor al garaje para comprobar y reparar, si no, que dañará su linterna, y cortocircuito sucede fácilmente.

2. ajustar su linterna en la altura más conveniente.

Puede ajustarse la altura de los faros de algunos coches, es la altura de los faros se iluminan. Puede ajustar su linterna en posición alta para que su linterna brilla más. Si siempre no utiliza su linterna, por favor cambie su posición de linterna en el centro.

3. trate de usar faros mejor cuando cambiarlo.

Bombilla de luz desempeña el papel más importante en el sistema entero. Por lo tanto sus efectos iluminación de buena calidad o no afecta en la noche, afecta directamente la seguridad de conducción. Por lo tanto, si usted quiere cambiar su linterna auto, sugiero linterna auto de alta calidad, los faros de autos especialmente, como faros de autos de marca IDT. Puede hacer la conducción mucho más segura.

Correcto uso de faros de auto

Linterna auto contiene luces de cruce y las luces de cruce. Dos clases de luces que tanto iluminan el camino frontal de los vehículos. La diferencia es que uno brilla mucho, uno brilla casi. En general, distancia luz de cruce luz es cerca de 30 a 40 metros, es gama de luz es de unos 160°.

Rayo de luz de carretera luz será más focus, gama ligera más grande, y puede tiró al lugar más lejos.

¿Cuando necesita cambiar faros en luz de carretera o de cruce?

Cuando se conduce, si ocurre algo como estos, necesita cambiar su carretera en cruce.

1. Aquí viene un coche que conduce enfrente de usted.

2. Está cerca de conducir coche delante de usted.

3. Si el brillo de la luz es suficiente a tu alrededor cuando se conduce en el camino.