Desarrollo y Aplicación de Lámpara Solar LED en Iluminación Urbana

- Jul 07, 2017 -

La iluminación urbana es una ciencia, una cultura, un arte. La iluminación urbana encarna la imagen de una ciudad que refleja la gestión científica de una ciudad y es un proyecto de sistemas sociales. La iluminación LED de energía solar con su efecto de ahorro de energía superior, las humanidades del control de iluminación de la fuente de luz, muchos clientes favor, su relación costo-efectiva y frecuencia AC básicamente plana, y no destruye el medio ambiente, no consumen energía no renovable características, fácil de aceptar a los clientes, por lo tanto, siempre y cuando la fuente de luz donde hay suficiente desarrollo de iluminación LED solar y la aplicación del mercado.

1, solar LED de iluminación de análisis de mercado

Con el rápido desarrollo de la economía de China, la creciente demanda de energía, la escasez de energía se ha convertido en una cuestión importante que afecta al rápido desarrollo de la economía de China, el pleno desarrollo y utilización de la energía solar es el desarrollo sostenible del mundo de las decisiones de política energética. Al mismo tiempo en el mercado fotoeléctrico internacional, impulsado por un gran potencial, la industria manufacturera optoelectrónica del país están compitiendo para invertir fuertemente, ampliar la producción, para competir por un lugar. China como el segundo mayor consumo de energía del mundo no es una excepción.

En comparación con el desarrollo internacional de la generación de energía fotovoltaica, China está rezagada con respecto a los países desarrollados de 10 a 15 años, incluso significativamente por detrás de la India. La industria de la optoelectrónica de China está creciendo a una tasa anual del 30%, los Juegos Olímpicos 2008 celebrados en Beijing, así como la construcción de la nueva llamada socialista del campo, así como los próximos cinco años, el 20% la industria solar para proporcionar una oportunidad de negocio sin precedentes, la capacidad del mercado es muy grande, junto con el desarrollo nacional y la utilización de los recursos renovables políticas preferenciales se han aplicado, en este caso, tenemos una base industrial tan buena, toda la sociedad y el país siempre y cuando una pequeña parte puede ser una gran producción. La energía solar como alternativa de energía renovable a la energía tradicional no renovable se convertirá en una necesidad.

En la actualidad, la iluminación solar en el campo de la participación de mercado de iluminación al aire libre de menos del 20%, se espera después de 2008, la iluminación solar en el campo de la participación de mercado de iluminación al aire libre de hasta el 10%, cinco años más tarde se espera llegar al 20% . La iluminación solar es el más respetuoso del medio ambiente, más eficiente de la energía, más fácil de promover las nuevas lámparas, la perspectiva del mercado es evidente.

2, el principio de funcionamiento de las lámparas solares del LED

La luz del sol al día para el módulo solar, los componentes de la célula solar para producir un cierto grado de voltaje de CC, la energía de la luz en la electricidad, y luego transmitida al controlador inteligente, a través de la protección del controlador inteligente de sobrecarga, la energía solar de los componentes Al almacenamiento de la batería; a la noche cuando los componentes solares no pueden recibir la energía ligera, la salida del voltaje de la CC bajó a casi cero, el regulador inteligente abre automáticamente el dispositivo de control para proporcionar energía al LED, fuente de luz del LED para hacer bastante brillo Para la iluminación; al amanecer, el módulo solar y recibir la luz para generar el voltaje, el controlador inteligente y cambiar automáticamente al modo de carga de trabajo.