Cinco factores principales que afectan la vida de los faros LED

- Mar 02, 2018 -

Cinco factores principales que afectan la vida de los faros LED

1.Eficiencia

Las luces LED y los módulos LED se fabrican y manejan en un rango de corriente específico, pueden basarse en sus características, desde 350 mA hasta 500 mA y otros LED actuales. Muchos sistemas están impulsados por altas regiones numéricas dentro del rango de la corriente

2. Condiciones ácidas

En algunas condiciones ácidas, los LED también son susceptibles a la exposición, como en las zonas costeras con alto contenido de sal, en fábricas que utilizan productos químicos o fabricados, o en piscinas cubiertas. Aunque los LED también se fabrican para estas áreas, se encapsulan cuidadosamente en un gabinete completamente cerrado con una alta clasificación de protección de IP.

3.Caliente

El calor afectará el flujo luminoso y el ciclo de vida del LED, el radiador puede evitar el sobrecalentamiento del sistema, el calor del sistema significa que las luces LED pueden permitir que se exceda la temperatura ambiente, la vida del LED depende de la temperatura ambiente.

4. estrés mecánico

En la fabricación, acumulación o simple operación del LED, el estrés mecánico también afectará la vida útil de las luces LED y, a veces, incluso destruirá por completo las luces LED.

5.Humedad

El rendimiento de los LED también depende de la humedad ambiental, ya que en el ambiente húmedo, los equipos electrónicos, el metal y otras partes a menudo se dañan rápidamente y comienzan a oxidarse, por lo tanto, lo más posible para evitar que el sistema LED se humedezca.