Centrarse en los faros modernos

- Dec 06, 2017 -

Centrarse en los faros modernos

Los faros LED son otra tecnología totalmente diferente; investigaremos cuáles son esas diferencias en este segmento. El problema principal con los faros LED siempre fue el costo en comparación con la luz generada. En los últimos 10 a 15 años, las bombillas LED se han vuelto mucho menos costosas y han estimulado una gran cantidad de investigación y desarrollo en más usos para bombillas LED.

Inicialmente, los faros LED se usaban solo en los automóviles de lujo de gama alta, pero se han ido abriendo camino hacia los automóviles más comunes. Los faros delanteros son comunes en los automóviles híbridos debido a su menor consumo de energía. Los faros LED pueden ser el nuevo faro de volante para autos que actualmente se usan principalmente como luces de estacionamiento, laterales y de freno. Las bombillas LED son más eficientes al emitir luz brillante que no necesita brillar a largas distancias, según sea necesario, en un faro.

Otro inconveniente de los faros LED es que generan mucho calor. A diferencia de las bombillas de los faros estándar que emiten calor en el lado de la bombilla, las bombillas LED emiten calor en la parte posterior. Esto se suma al costo de estos sistemas de faros LED ya que necesitan sistemas de administración de calor (disipadores de calor, etc.) para evitar que los componentes eléctricos sensibles se dañen.

Las bombillas LED funcionan de forma diferente que las bombillas HID (xenón) o las bombillas halógenas, ya que no utilizan filamentos ni utilizan gas como medio para la fuente de luz. De hecho, utilizan un material semiconductor que permite que los electrones se muevan y creen la luz. Esto crea una bombilla que ofrece miles de horas de vida más larga en comparación con las bombillas de halógeno o xenón.

En este momento, los faros de LED todavía están en su infancia y necesitarán más I + D para permitir que se vuelvan más comunes en los automóviles convencionales. Lo bueno es que muchos fabricantes de automóviles están dedicando recursos significativos a la tecnología porque ven la promesa en ellos. Otros problemas, como los problemas de rendimiento en climas fríos, serán un gran obstáculo para la aceptación de los faros LED.