¿Cómo elegir su propia temperatura de color de la lámpara de xenón?

- Jul 07, 2017-

Cambiar a la industria ligera temporada más y más popular, especialmente con la llegada del otoño y el invierno para el mercado y agregar un fuego, pero muchos propietarios de luces de xenón todavía tienen un montón de preguntas, tales como la calle a ver las luces del coche blanco ¿, Azul, amarillo, etc., cómo elegir la adecuada modificado lámpara de xenón, para que conducir más seguro? Xiaobian por debajo de los propietarios responder el significado.

El color de los faros, a partir de la temperatura de color.

La temperatura de color se expresa por la temperatura absoluta K, que es un cuerpo negro estándar (como el platino) de la calefacción, la temperatura se eleva hasta cierto punto cuando el color por el rojo, naranja, amarillo, verde, azul, añil (azul violeta), púrpura, Cambiar poco a poco, el uso de este cambia de color de la luz de las características de la fuente de luz del color de la luz y el color de la luz negra es la misma, será el cuerpo negro de temperatura conocida como temperatura de la fuente de luz.

Temperatura de color diferentes correspondientes a diferentes colores. Diferentes longitudes de onda dar el ser humano ojo un toque de color diferente del rojo, anaranjado, amarillo, verde, azul, añil (azul violeta), púrpura. La sensibilidad del ojo varía fuertemente con la longitud de onda.

Ventajas de la temperatura de color de la lámpara de xenón:

1. xenón Lámpara color temperatura es de 5000K - 6000K, el brillo de la bombilla es de color blanco, brillo de la bombilla de luz cerca de la luminosidad del día, el ojo humano parece más cómodo.

2. color temperatura de 3000K - 12000K, selectividad es más conveniente para una variedad de dueños de elección.

3. color temperatura 3000 k, el problema de luz amarilla, poder de penetración, días de lluvia también puede iluminar la tierra.

Deficiencias de temperatura de color de Xenon:

1. temperatura de color por encima de 8000K, emitió una luz azul, pero la penetración es pobre, funcionamiento en el tiempo de lluvia no es clara, cuanto mayor sea la temperatura de color, su penetración de la niebla y lluvia el peor.

2,4300 k es eso amarillo, penetrar bien, pero no como luz blanca, se ve muy cómodo, estará en los ojos en un cierto cansancio.

En Resumen, muchos amigos sienten mayor mejor la temperatura de color, es totalmente incorrecto. Casi todos los de la temperatura de color de la lámpara de xenón original solamente 4000k temprano, esto es porque a mayor temperatura de color, el color más azul, pero la penetración de los pobres, especialmente en los días de lluvia y niebla. Es una buena comprensión, al igual que la luz de la calle es muy azul. Y la temperatura de color y el brillo no importa, sólo le preocupa el valor de brillo y luz. Qué tipo de 8000 k, o incluso más de 10.000 luces de xenón de miedo de k azul, puede sólo trucos no sé el coche, sólo la búsqueda de propietarios de hyun.

Al final ¿qué tipo de temperatura de color para asegurar eso blanco y deslumbrante (de péndulo) y penetrando fuerte?

En diferentes ambientes bajo funcionamiento de la temperatura de color diferente de la penetración diferente, aunque esto todavía no ha llegado a una conclusión, sino de la situación real, no es difícil de identificar:

Por ejemplo, bajo condiciones de muy buena iluminación, el ojo a la longitud de onda de 550 nm de la sensibilidad de la luz (amarilla) es rojos o azules, 20 veces. Y en las condiciones de iluminación más oscuras, al contrario.

Principal modificación recomendada: temperatura de color de 6000 K es el más blanco comenzó a girar a la temperatura de color azul, el ojo humano es fácil de aceptar, fatiga fácil, mejorar la seguridad, y halógeno es pobre. , 6000 K ya que es más cercano al sol, es el más cómodo. Su luz es super blanca y ligeramente azul.

Tal vez se preguntará algunos jinetes, Benz BMW en la lámpara de xenón se ve muy azul bien, a veces incluso púrpura, aunque el color de la temperatura de color de 6000k no puede hacer tal una barra porque la relación entre la lente de la lámpara de xenón original, azul hermoso y púrpura es una transformación de la lente de alta calidad hacia fuera, temperatura de color no alta. A través del lente de alta calidad puede penetrar la fuerza y mantener un buen efecto de deslumbramiento.

Así que no importa cómo elija xenón lámparas de temperatura de color, necesita utilizar la lente a utilizar, para jugar el mejor efecto de la carretera, que es cada propietario puede ser responsable de su propia seguridad.