¿Cómo limpiar los faros delanteros cuando se vuelven amarillos?

- Jul 05, 2018-

¿Cómo limpiar los faros delanteros cuando se vuelven amarillos?

La mayoría de nuestras pantallas de lámparas automotrices están hechas de resina, ya que a menudo se encuentran arañazos y golpes en el camino hacia el automóvil. Esto puede causar un daño leve a las luces. Al mismo tiempo, el impacto del escape del automóvil, el daño a los rayos ultravioleta del sol y la corrosión de la lluvia ácida han causado daños a las luces, las superficies, el amarillamiento, el agrietamiento y la oxidación.

Solución:

Limpiar con agua jabonosa

El jabón es alcalino. Puede hacer que los faros sean más brillantes al limpiar los faros. Se lava una vez cada dos meses con agua jabonosa para eliminar el polvo y el aceite adheridos y evitar que los faros se vuelvan amarillos y oscuros.

Limpie con un paño suave

Cuando lavamos el automóvil, no limpiamos los faros con cuidado, pero lo pasamos por el camino. De hecho, podemos limpiar los faros, limpiar el polvo, evitar la acumulación de suciedad y luego lavarlo con fuerza. Limpie con un paño suave cuando limpie porque el material del faro es frágil y se han formado arañazos.

Limpie con agente de pulido

El agua jabonosa desempeña un papel en la limpieza, desea que los faros sean más brillantes por la noche, puede aplicar un agente de pulido, luego limpie con un paño suave, limpie, puede jugar una capa de faros de cera de curado, para proteger la superficie del faros Película, más brillante y más duradera.