Si cambia los faros automáticos LED al azar, ¡cuídese de los ojos y váyase a ojos astigmáticos!

- Jun 12, 2018 -

Si cambia los faros automáticos LED al azar, ¡cuídese de los ojos y váyase a ojos astigmáticos!

Para faros automáticos Led, los cambios menores nos hacen felices, los grandes cambios son dañinos, los cambios Fuertes finalmente se convierten en cenizas y se destruyen. Recientemente, los faros delanteros de LED de alto brillo se han convertido en una nueva opción para los conductores, y el problema astigmático viene con eso y se convierte en un nuevo problema de seguridad.

Cada vez más propietarios dicen cambiar en faros delanteros auto dirigidos, convirtiéndose en astigmáticos ojos inmediatamente. De hecho, hay muchas razones sobre el astigmatismo de los faros automáticos, como el envejecimiento o la deformación del reflector, el envejecimiento de la tapa de la lámpara o el amarillo, todos estos pueden afectar la refracción de la luz.

Por lo tanto, si va a actualizar sus faros, debe comprobar si el faro auto del LED es adecuado para el ensamblaje, si el ajuste es correcto, sobre todo, si la luz está diseñada con un patrón de luz científica. Actualizando el problema de los faros automáticos del LED:

Los faros COB no son aptos para faros automáticos. Como todo el mundo sabe, el alumbrado de la bombilla halógena es una barra, por lo que el reflector está diseñado especialmente en función de eso.

Pero la lámpara COB en el mercado está hecha de muchos chips de baja potencia, su beam angel es muy diferente de las bombillas halógenas, por eso los faros automáticos COB son astigmáticos.

Y, la mortalidad de la luz de COB es muy alta, siempre y cuando se produzcan daños en una articulación de colofonia, otros se verán afectados y no podrán funcionar normalmente, eso es muy peligroso para la conducción nocturna.