Iluminación inteligente para escort casa inteligente

- Jul 07, 2017-

Interruptor tradicional defectos

1. no es adecuado para la casa actual, tales como villas, termoclina, etc., tienen casa planta baja planta alta. Porque no hay ninguna función de control remoto. Cuanto mayor sea la habitación, la más incómoda. Control dual interruptor cableado complejo, pero no pueden lograr tres control y múltiples. Y es imposible cambiar el objeto de control de un interruptor. En la decoración de la casa para aumentar las luces y los interruptores, destruirá la decoración.

2. el principio de que se apaguen las luces no cumple los requisitos de conservación de la energía. Debido a apagar las luces no es conveniente, haciendo que las luces no son oportunos y residuos de la electricidad. Ningún oscurecimiento función, a veces que la luz es demasiado brillante pero no oscurece, para estimular el ojo humano, y el costo de la electricidad, un interruptor atenuador separado no es regulación, ninguna función de memoria, automáticamente no se puede retrasar u operaciones avanzadas. Sólo se retrasa un interruptor independiente, ni puede ser atenuadas u otras operaciones avanzadas. Con la mejora de la calidad de vida de las personas, requisitos de calidad de vida de la gente son cada vez más alto y más alto, el control de la luz por culpa de gente desea utilizar conveniencia o incluso arbitraria, el sistema de iluminación tradicional ha sido lejos de reunión la necesidades de la gente moderna, por lo que surgió el sistema de iluminación inteligente. No solo tiene el soft, atenuación, totalmente abiertas y otras funciones básicas, pero también con la configuración de la escena, y otros sistemas inteligentes vinculados a las distintas características avanzadas.

Función del sistema de iluminación inteligente

1. centralizados multipunto y control función de la operación: en cualquier lugar del terminal puede controlar las luces en diferentes lugares; o en diferentes lugares puede controlar las luces terminal mismo.

2. función de salida de suave: Encienda las luces, la luz poco a poco oscureció la luz, apagar las luces, la luz poco a poco oscureció la luz, para evitar cambios bruscos de brillo para estimular el ojo humano, dando al ojo un almacenador intermediario para proteger los ojos. Pero también para evitar el impacto de alta corriente y alta temperatura sobre el impacto del filamento, protección bombilla led, para extender la vida de servicio.

3. la luz y la función del ajuste de la luz: Si estás en el invitado, ver TV, escuchar música, o con la familia, o pensar solos, incluso cuando el sabor del whisky, ajustar el brillo de luces diferentes, para crear un cómodo, tranquilo, armonioso, ambiente cálido, una experiencia más profunda de la vida, suave luz te puede dar un buen estado de ánimo, menos y oscuro que le ayudarán a pensar, cada vez más luz para hacer el ambiente más cálido. Y estas operaciones son muy convenientes, puede mantener las manos del control remoto para encender la luz y la oscuridad, solo un botón, puede ajustar el brillo de luces y sombras.

4. todas las funciones de abrir y memoria: el sistema de iluminación completo puede alcanzar un botón completo y una clave completa de funciones. Al dormir o salir de su casa, usted puede presionar el botón todo el camino, se cerrará totalmente la iluminación. Eliminando el problema han viajado todas las habitaciones.

5. ajustes de escena: para las escenas de modo fijo, no tienes que encender luces y dimmer uno por uno, solamente un programa, puede pulsar un botón para el control de un grupo de luces, esta es la función de ajuste de escena. Cuando usted está cansado de estudiar en el estudio, lo necesario para descansar un rato, mientras la prensa una clave en el estudio de reposo, la luz será la luz de la brillante gradualmente en la oscuridad, cómodamente puede entrecerrar los ojos