¿Se califica su lámpara casera?

- Jul 07, 2017 -

Máscara de la lámpara del techo del LED 1,: superficie lisa, sin rayar el fenómeno de la máscara, la superficie de los puntos negros, las impurezas menos de 1mm, deformación de la máscara dentro de la distancia visual no es obvia, ningún rasguño, borde de colapso, crack fenómeno.

2, chasis de la lámpara de techo LED: el chasis sin rayar el fenómeno, sin pintura, la superficie principal > = 0.5m m2, superficie secundaria > = 1.5mm2, si la deformación del chasis, visual 40CM no es obvia aceptación.

3, fuente de luz de techo LED: fuente de luz LED con la esfera de integración para probar el brillo de la fuente de luz, o con un fotómetro para medir Si la iluminación de la lámpara todo cumple con los requisitos. En la fábrica a do 24 horas envejecimiento a temperatura ambiente para asegurar el trabajo normal del producto, la fiabilidad de la prueba de envejecimiento.

4, lámpara de techo de la Asamblea de la lámpara entera: entrada y salida de cable de alimentación si la fila de enchufe de cableado, alambre conductor no expuesto. Modelos de tornillo se utilizan en los mismos tornillos correctos, y los dientes son bloqueados por lo menos 3 dientes, la lámpara entera montada firmemente y confiablemente.