Conocimiento del automóvil automotriz

- Dec 18, 2017-

Conocimiento del automóvil automotriz

Un producto de llanta de alta calidad y confiable es un requisito previo necesario para garantizar una conducción segura. Por lo tanto, el rendimiento de los neumáticos siempre ha sido el foco de atención de los consumidores. A pesar del envejecimiento de los neumáticos, el crackeo de la "enfermedad común" para no hablar, cuando la banda de rodadura del neumático se desgasta hasta cierto punto, su rendimiento debe ser menor que los neumáticos nuevos? Michelin para demostrar que no es la evidencia del caso!

Este año, Michelin lanzó una prueba de rendimiento del proyecto especial: desgaste de los neumáticos en el centro de I + D de Francia Ladoux, el experimento utilizado para la vida teórica del desgaste de los neumáticos alcanzó más de la mitad de los neumáticos viejos de Michelin. Cuando todos descubren que el rendimiento del neumático es absolutamente inferior al del neumático nuevo, la conclusión contraria es una sorpresa. Los resultados de las pruebas muestran que la parte del neumático Michelin incluso en el punto más alto de desgaste, la distancia de frenado de los humedales aún puede nivelarse con los neumáticos nuevos, junto con la reciente investigación independiente muestra que no hay una correlación directa entre la profundidad de la banda de rodadura y la probabilidad de accidentes de tráfico, que además verifican los resultados de las pruebas de Michelin.

De hecho, Michelin ha comenzado la prueba, es informar a todos los consumidores: desgaste de los neumáticos durante el uso normal, que no son los factores inevitables del accidente, y los neumáticos de reemplazo temprano tampoco mejoran la seguridad del tráfico, pero aumentarán los gastos generales adicionales. Por lo tanto, los consumidores deben conocer y considerar el rendimiento de los neumáticos en condiciones y desgaste nuevos antes de comprar neumáticos, a fin de obtener un producto de neumáticos más seguro y rentable.

Las llantas, como el único medio para que un vehículo entre en contacto con el suelo, están preocupadas por muchos consumidores. Con la profundización del desgaste de los neumáticos, ¿no es bueno para la seguridad de conducción? Los datos de prueba pro muestran que Michelin, cuando el desgaste de los neumáticos Michelin, el rendimiento de la distancia de frenado en el humedal sigue siendo parte del nuevo neumático y no hay mucha diferencia entre, alta seguridad, y la sostenibilidad y la protección del medio ambiente.