LED semáforos diurnos

- Dec 14, 2017 -

LED semáforos diurnos

Una luz de tráfico diurna es una lámpara que es más fácil de identificar durante el día y está instalada en la parte frontal del cuerpo. Es decir, esta lámpara no es la lámpara de iluminación, no para que el conductor vea claramente el camino, sino para que los demás sepan que viene un automóvil. Pertenece a la categoría de lámpara de señal.

¡La máxima eficiencia de los semáforos diurnos no es bella! Es para proporcionar ser visto. Conducir faros en el extranjero puede reducir los accidentes vehiculares en un 12.4% y reducir el 26.4% de posibilidades de muertes por accidentes automovilísticos.

Con el fin de mejorar la seguridad del tráfico, la UE estipula que, desde 2011, todos los automóviles nuevos en la UE deben estar equipados con semáforos diurnos. Las luces de conducción diurnas son diferentes de las lámparas normales, están diseñadas específicamente para conducir la luz durante el día. Luces de conducción diurna con tecnología LED, efecto de ahorro de energía se ha mejorado aún más, el consumo de energía es solo el 10% de lo normal. Cuando se inicia el motor del automóvil, los semáforos diurnos se abren automáticamente para atraer la atención de otros vehículos de motor, vehículos no motorizados y peatones en la carretera. Cuando cae la noche, el conductor para abrir manualmente la luz de carretera, las luces de conducción diurna se apagan automáticamente.