LED coche potencia aplicación normas

- Jul 07, 2017 -

Bombillas de LED en el uso del mercado pueden ser descritas como sin precedentes, tan sólo 1W, 2W, grande 50W, 100W, 150W, o incluso 200W, 300W, tienen. El LED es un dispositivos de semiconductor sensible a la característica, con sus propias características de temperatura negativa, por lo que el proceso de solicitud en la necesidad de su protección de estado de trabajo estable, dando por resultado el concepto de conducción. Porque está limitada por el nivel de energía del LED, generalmente necesitan manejar varios LEDs al mismo tiempo cumplir con los requisitos de brillo. Por lo tanto, la necesidad de un poder de unidad dedicada para coche LED de trabajo.


Fuente de luz y el producto final es los dos componentes más importantes, Xiaobian también dijo en el artículo anterior, una luz es buena o mala, la cáscara sigue siendo secundario, una vez la fuente de luz o conducir uno de los problemas, este incluso si la lámpara la basura. Ley de barril conocido también sabemos que un cañón puede sostener la cantidad de agua, se asocia con la raíz más corta de la madera. Por lo tanto, la vida de una lámpara LED está asociada con las peores partes, si la vida de la unidad es sólo mitad del año, aunque el uso de diez años no es fuente de luz mala, los resultados no sirve para nada.


Un producto de buena calidad y lo malo, derecho más básico de la gente es que esta cosa puede utilizarse para como mucho, mucho tiempo la vida es algo bueno. Luces LED son lo mismo, la calidad de las luces de LED en el mercado irregular, útil para un mes o dos en el destino del callejón, hay también diez años y ocho años es también brillante y hermoso, que se relaciona con las partes internas de la lámpara , y el uso del curso de la de medio ambiente, productos de buena calidad, el precio no es inferior a dónde ir. Así que en la unidad de bulbo del LED, por ejemplo, al final ¿qué tipo de conductor se considera de alta calidad conducirlo?


1, unidad: unidad de LED se divide en dos tipos, uno es una fuente de la fuente de presión constante una cantidad de fuente de corriente constante y cada fuente de corriente constante para cada fuente de alimentación LED. La ventaja es que la combinación de más flexible, si uno de la falta de LED, esto no afectará lo otros LED normal de trabajo, pero este diseño, el costo será un poco más alto. Hay una constante corriente de energía directa, para que el LED de operación serie o en paralelo. Actualmente en el mercado la mayoría de los bulbos del LED se utilizan en dicha unidad, con el fin de cumplir con el concepto de consumo de los consumidores, el costo de la iluminación en la compresión, el desarrollo de los productores considerada operador, rascándose la cabeza y que el costo más bajo, pero Esta manera que la unidad es menos flexible, si una vez un modo de fallo de LED, en primer lugar a resolver no afecta el otro funcionamiento de la línea LED.


2, rendimiento: como todos sabemos el LED está verde equipo de iluminación de ahorro de energía, en comparación con lámparas de ahorro de energía incandescentes y que contienen mercurio, LED es sin duda el empuje principal de los productos del país. Entonces para responder a la energía verde, eficacia luminosa del LED lámpara se requiere, por lo que la eficacia de los requisitos de alimentación de la unidad también debe nacer. Para un accesorio instalado en el interior del aparato, la estructura de la particularidad y la aplicación, existe una cierta normalización. Porque aumenta la eficacia luminosa del LED con el LED de temperatura disminuye, por lo que el problema de calor LED es muy importante, si el poder de la mayor eficiencia, su consumo de energía será menor, cuanto menor sea el calor de la lámpara, esto reduce la temperatura de la lámpara, el retraso de la luz del LED es también beneficioso.