Lámpara de LED que es vale la pena tener

- Jul 07, 2017 -

El LED tubo, su aprendizaje es muy importante, no relajarse, así que hoy, a seguir aprendiendo el producto para dejarse conocer y saber más, para que puedan aprender más de todo, para que sean más profesionales en este sentido.


Con el aumento de los precios de la época, en la provincia puede guardar la provincia, hay muchas razones, pongamos la página de inicio de la lámpara fluorescente tradicional, puede ser sustituido por 60% de energía del tubo del LED. Algunas personas piensan que la lámpara LED es más cara, pero es duradero, un recuento superior de varios tubos fluorescentes tradicionales, ahorrando los costes de mantenimiento en el reemplazo de la lámpara.


Usted puede tocar unas horas de tubo fluorescente tradicional, lo encontrará para distribuir una cierta temperatura y luego toque el mismo brillante durante mucho tiempo el tubo LED, encontró mucho más frío. Consumo de calor de consumo de energía electricidad, la razón y el agua del calentador. Experiencia personal, ha dicho usted LED razones de potencia de lámpara.


Para ésos operación de largo plazo de los supermercados, tiendas de conveniencia, fábricas u hospitales, y ahorrar electricidad, ahorrar dinero, debe utilizar los tubos LED. Se calculó, aproximadamente medio año, en el tubo de LED de fondos, ha sido debido al costo de la electricidad y de nuevo a la original.