Las lámparas LED usan knowlage

- Nov 27, 2017 -

Las lámparas LED usan knowlage

Con la popularidad de los automóviles, más y más conductores de automóviles están cambiando sus lámparas. En términos generales, el reacondicionamiento se basa principalmente en faros y luces interiores, pero también incluye luces intermitentes, luces del chasis, luces de posición, etc. En la actualidad, la mayor parte de la luz del automóvil es el principal punto de partida o la belleza, de hecho, hay un malentendido, porque el coche debe modificarse para mejorar la seguridad como el punto de partida principal, la belleza es la segunda consideración

Ahora el adorno de la lámpara del automóvil es fuerte, la individualidad es diversa, el propietario puede, de acuerdo con su propia individualidad, continuar la transformación a la lámpara del automóvil. En la actualidad, hay muchas luces decorativas en el mercado, con diferentes formas, varios colores, fabricación exquisita, y cuando cae la noche, las luces decorativas abiertas, su color misterioso le agrega una personalidad muy fuerte al conductor.

"Cuidado de los ojos" el primero: no use el bulbo inferior

"Consejos para el cuidado de los ojos: mantenimiento diario para estar bien.

De acuerdo con el principio de iluminación diferente, la bombilla del faro se puede dividir en lámpara de vacío, lámpara halógena, lámpara de xenón, lámpara LED, etc. Las lámparas de vacío y halógenas son baratas y ampliamente utilizadas, pero tienen una vida útil corta, generalmente cientos de horas. La vida útil de la lámpara de xenón puede llegar a 2500 ~ 3000 horas, y el efecto de iluminación es mejor, pero el precio es más alto. Las luces LED tienen una vida útil más larga, pueden alcanzar las 50000 horas, pero los requisitos técnicos son relativamente altos, hay muchos lugares para mejorar, el precio también es el más caro. Por supuesto, no importa qué tipo de bombilla, el mantenimiento básico del sentido común es casi lo mismo.

Cuanto más caros son los bulbos, mejor

Atención, el reemplazo de la bombilla no es caro, mejor, debe elegir el modelo adecuado para sus propios modelos, además la lámpara de xenón reacondicionamiento para las líneas del sistema de iluminación tiene requisitos estrictos, no es fácil de hacer. Si la combustión espontánea del vehículo y otros problemas causados ​​por la modificación, la compañía de seguros no paga!

No todos los faros son auto ajustables

Atención, es mejor que el automóvil de alto grado no ajuste los faros. Además, algunos faros de automóviles con función de dirección de seguimiento no intentan ajustar fácilmente los suyos.