Iluminación LED va a popularizar el mercado civil

- Jul 07, 2017 -

Iluminación como productos de una importante protección del medio ambiente ahorro de energía LED, ha sido popular, Fondo para el mercado rural. Con la gradual mejora de la calidad de vida de los residentes rurales, también está aumentando la demanda de los productos emergentes. Uno puede imaginar, esto es para la industria emergente, es atractivo como un gran pastel. ¿Cómo hacer LED beneficios a las personas?


1, en el punto de vista de empresa, a ser orientada a desarrollar productos, fortalecer la promoción de la marca, servicio más en su lugar. Los consumidores rurales son generalmente más "a la cara, buena imagen", y "aseguramiento de la calidad, seguridad" es su punto de demanda. Debido a esto, los consumidores rurales son más marca de fábrica "supersticiosos". Por lo tanto, las empresas del campo en el establecimiento de canales debe estar dirigido, debe ser coherentes con los hábitos de consumo de los agricultores.


En la promoción de la marca, incluyendo la publicidad de pared y trazos de la tienda (a través de la ciudad, Condado, ciudad de la importante carretera nacional, carretera provincial a ambos lados de las redes de iluminación de semiconductores de OFweek de casa; la entrada del pueblo, el Comité del pueblo, cantina, etcetera.) Banners y difusión altavoces, cine en el campo, ventas directas de la caravana, etc., son medios eficaces de comunicación publicitaria.


2, los agentes deben ser dirigidos, la distribución del balance energético, cultivar el mercado rural. Los agentes locales son directamente a promover el desarrollo del mercado local, la fuerza de la base, si el agente para sus puntos de distribución no ignora, o "no como", luego la red de distribución no puede ser el distribuidor "grano", por lo va formando un círculo vicioso. Tres o cuatro puntos de distribución no pueden ser ignoradas. Por lo tanto, los agentes deben prestar más atención a los distribuidores, de la logística, publicidad, servicios y otros aspectos del esfuerzo.


3, el distribuidor debe romper cada otro, se reúnen los consumidores, la difusión oportuna de la reputación de la marca. Distribuidores locales deberían ser más comprensiva de los consumidores locales, pueden el distrito, los contratistas del pueblo, trabajadores de la construcción, trabajadores de decoración juntos, de modo que ayudan a recomendar el producto y dar un cierto punto de la sumisión. Por otro lado, uno a uno a hacer el servicio, que para las zonas rurales, no es difícil de hacer.