Controlador antiguo dijo el tipo estándar de por qué ahora casi oscura luz, brillante

- Oct 10, 2017-

Luz de tipo estándar. Todos oímos mucho acerca de él. ¿Si preguntar estándar tipo luz cada punto clave? Puede saber que izquierda a inferior derecha, requerimientos de alto brillo, como bastante pero no necesariamente entender - muy brillante casi oscuro. Tipo estándar de luz ¿por qué ahora brillante casi oscuro? ¡Hoy vamos a conversar!
 
La luz estándar supuesta "muy brillante casi oscuro", también de la configuración de coche original diseño de lámpara de halógeno de consistencia, es se refiere al tipo de luz brillo debe ser muy brillante casi oscuro, uniforme degradado gradualmente cerca del cuerpo.
 
Si un ahora más oscuro cerca de luces tipo de luz, la distancia a la luz oscura, centrado cerca del frente. Esto es contrario a tipo estándar de la luz, para conducir de noche es malo!
En primer lugar, porque un oscuro brillante, cercano en la distancia, que conduce a la espectral, afectan la forma según el efecto es limitado, afectan a la manera según la visión. Y si de velocidad más rápido, podemos imaginar que estás en la prisa ciega!

Segundo, porque una luz cercana, dim en la distancia, pero también interferir con la línea de visión del conductor. Porque la línea de la vista de ustedes serán atraída a involuntaria cerca de la luz, fácil causar fatiga visual, esto seriamente afecta la seguridad de conducción en la noche! Al mismo tiempo también con nuestros hábitos de conducción en ordinario siempre la contradicción. Porque el controlador antiguo sabe mirar hacia adelante mientras se conduce, la ventaja de pronto reacciona según las condiciones del camino.

¿Hablando de eso, uno podría preguntar, no es Faro puede ajustar?
Sí, unos faros de un coche es, en efecto, se puede ajustar, pero esto es una solicitud y la posterior influencia.
¿En primer lugar, puede pensar, el halógeno original + configuración de la lámpara de bowl reflectantes, como cuántos faros de un coche regular de la función?
 
En segundo lugar, incluso si tus faros se pueden ajustar, pero también regulan el tipo de luz después de básico va a cambiar, que a su vez el lugar cercano de luz alta a la distancia, un ángulo tan va a la luz todo hasta, y esto traerá otros problemas de tráfico. Así que la mejor manera es elegir una buena luces, fundamentalmente resolver el problema!
 
El mercado actual, salvo algunos fábrica de energía convencional, tiene pocos fabricante podría ser tan cuidado de seguir la norma correspondiente. Porque no es sólo una fuerza técnica, es no olvidar el espíritu de empresa y la responsabilidad de la mente de principiante.