Rayton te enseña a evitar que los faros se incendien

- Aug 13, 2018-

Rayton te enseña a evitar que los faros se incendien

Podemos partir de estos dos aspectos:

1. Compruebe regularmente el estado del circuito del faro, detecte a tiempo el envejecimiento del circuito del faro y otros problemas, y reemplace y actualice oportunamente.

2. Por supuesto, elija actualizar sin dañar la línea original del automóvil y proporcionar un mejor efecto de disipación de calor.

Rayton del faro LED, diseñado de acuerdo con el estándar original del vehículo, cumple con las especificaciones de voltaje y corriente originales del vehículo. Sin agujeros, sin líneas discontinuas, sin daños en el automóvil original, reemplazo simple y actualización; Cuerpo de la lámpara de cobre y aluminio de alta calidad + ventilador material ignífugo BPT, sin medio de fuego; Equipado con control de temperatura inteligente, protección de línea, protección contra cortocircuitos y otras funciones de protección múltiple, prevención de incendios más completa; Diseño científico de la disipación de calor de la guía del cobre y del aluminio, tubo de conducción de calor de alta velocidad + ventilador de bola doble de alta velocidad + disipación de calor de la aleta, de modo que la disipación de calor sea más eficiente. En general, corte los riesgos de incendio de la lámpara, para que la lámpara sea más segura. Al mismo tiempo, casi 4 veces el brillo de la lámpara halógena y la temperatura del color de la luz solar de 6000K cumplen con el tipo de luz estándar del automóvil original, que es "bajo a la izquierda y alto a la derecha, lejos y brillante y casi oscuro". ¡Con una vida útil promedio de 30,000 horas, destacando que la iluminación vial estándar durará más tiempo!