Curriculum Vitae de RTD marca

- Nov 13, 2017-

Luces de motos principalmente el papel de iluminación y de señal. La luz de la lámpara de calle puede iluminar el frente del coche, por lo que el conductor en la seguridad en la conducción nocturna, según la fuente de luz se puede dividir en: lámpara del tungsteno del halógeno, lámpara de xenón, lámpara del halógeno es el filamento de tungsteno, la luz no es alta , no hay suficiente brillo, consumo fácil, la vida es sólo de 600 horas. Xenón lámpara está emocionado por la alta luz, alto brillo, la vida útil es de 2000 horas, pero la hora de salida de la distancia de intervalo de 3-4 segundos de puntos ciegos, los dueños de la seguridad, la segunda es la contaminación ambiental de mercurio, la UE tiene legislación para prohibir la instalación de la lámpara de xenón de la motocicleta, sólo LED y en China motocicleta LED no tiene ningún uso a gran escala, Guangdong Rayton pasó tres años de investigación técnica y finalmente desarrolló un faro de la motocicleta LED, integración, fácil instalación, larga vida útil, la principal ventaja de las lámparas de la motocicleta LED son los siguientes:

Introducción de producto

1. el nacionales productos patentados, instante a partir, más para resolver el área ciega luz. Material especial para resolver el problema de la disipación de calor de alta temperatura.

2. LED integración universal, la instalación es simple, 98% vehículos pueden instalarse.

3. diseño de la patente de 360 grados, un 30% de la tarifa de utilización luz LED.

4. alta potencia ventilador diseño, 6500 ciclos / minuto, puede rápida disipación de calor, efectivamente, prolongar la vida de la iluminación.

5. usando importado empaque de sustrato de cerámica, disipación de calor rápida, eficaz extender la vida de iluminación.

6 ahorro de energía diseño, 15W lúmenes lúmenes hasta 1600.

7. LED luz de halógeno lámpara ahorro de energía 60%, ascensión brillo 2,5 veces.

8. LED ultra larga vida 30000 horas.

9. la gran tensión diseño, 8V-36V brillo es constante.