Volkswagen Vento Highline ahora con faros LED

- Nov 29, 2017-

Volkswagen Vento Highline ahora con faros LED

Recientemente Volkswagen Passenger Cars Malaysia (VPCM) ha actualizado silenciosamente el sedán Volkswagen Vento: la variante 1.2 TSI Highline que alcanza la gama más alta ahora gana faros LED sin costo adicional. Las nuevas lámparas, que cuentan con LED de luces bajas y altas, así como LED de conducción diurna luces, son esencialmente los mismos artículos introducidos en el Polo facelifted en otros mercados. Con ellos, el Vento se une al Mazda 2 y al recientemente renovado Honda City al ofrecer faros LED en la clase sedán del segmento B.

A medida que la tecnología avanza, los faros de diseño más eficientes, efectivos y de diseño han surgido. Uno de ellos son faros LED. Las aplicaciones de faros automotrices que utilizan diodos emisores de luz (LED) han experimentado un desarrollo muy activo.

El sistema de iluminación de un vehículo se compone de luces y dispositivos de señal montados en la parte delantera, lateral y trasera del vehículo. Este sistema ayuda al conductor a conducir el vehículo con seguridad por la noche y determina la posición, la dirección de desplazamiento y la velocidad del vehículo. Hoy en día, los faros automotrices brillantes están en tendencia, lo que aumenta el atractivo del vehículo. Los diversos faros automotrices que son progresivamente más populares son los proyectores HID, Euro y LED y los proyectores con doble proyector Halo. Estos faros ofrecen la mayor visibilidad ya que las últimas tecnologías se utilizan para producir una luz más brillante y más blanca que permite que el conductor opere el vehículo mucho más seguro. Pero la instalación y el ajuste de estos faros se debe hacer a través de un mecánico experto para que pueda obtener el foco real de la luz en el lugar correcto. La alineación adecuada de estas luces le da un aspecto excepcional y elegante al vehículo, especialmente durante la noche.

La iluminación LED es una invención de un mundo respetuoso con el medioambiente y que busca constantemente opciones de iluminación más ecológicas. La tecnología de iluminación LED se puede utilizar para reducir significativamente las emisiones de carbono y combatir el desafío del calentamiento global. A medida que la tecnología LED continúa evolucionando, se predice que el rendimiento de los faros LED mejorará al acercarse y que cada vez se adoptan más para ofrecer ventajas significativas sobre las bombillas de filamento con menos desafíos de ingeniería que los que plantean los faros.