¿Cuál es la mejor iluminación para ahorro de energía en la fábrica?

- Jul 07, 2017-

Cuál es la mejoriluminaciónpara ahorro de energía en la fábrica?

Para cumplir con el visual necesita de operaciones de producción diferentes y condiciones de instalación de la iluminación, el reflector de la alta Bahía luminaria debe ser capaz de producir una amplia gama de distribución de la luz.

Para edificios altos y sitios donde se necesita iluminación única, puede utilizar un reflector de Cristal prismático, espejo de cristal y aluminio pulido para obtener una distribución de haz estrecho.

Para trabajar en el largo plazo y fiable en el polvorientas, húmedas y otras condiciones ambientales severas. La baja iluminación de la bahía led tiene requisitos especiales en el diseño estructural, carcasa y reflector.

Entorno polvoriento debe utilizar la iluminación cerrada o uplift lámparas de convección; ambiente húmedo debe prestar atención a la concha de la cerrada y tratamiento superficial del reflector; general interior comúnmente utiliza luces abiertas, adoptando el reflector superficial del esmalte, superficie de reflectores de aluminio de oxidación gruesas o revestidos con película protectora de sílice; teniendo en cuenta la inevitable vibración en el sitio de producción, fuente de luz fija puede usarse para prevenir el sostenedor de la lámpara suelta y así sucesivamente.

A03C-9012-1_副本.jpg