Por qué Led faros delanteros parece ser mucho más brillante

- May 04, 2018 -

Por qué Led faros delanteros parece ser mucho más brillante

Cada vez más personas prefieren los faros auto Led mejor que los focos halógenos. ¿Por qué? ¿Es realmente autoHeadlight conducido mucho más brillante que la bombilla original? ¿Los faros de automóvil no tienen desventajas? Vamos a analizar cuál es la verdad.

image001.jpg

¿La bombilla halógena no tiene ninguna ventaja? La bombilla halógena es una pieza estándar de un automóvil, es la primera generación de luz automática. Pero ahora, por lo general se utiliza en coches básicos debido a su bajo costo. En realidad, como parte estándar de los automóviles, la bombilla halógena no es buena para nada, al menos, su precio es muy competitivo. Aunque el combo Reflector de la bombilla halógena no es más brillante que el Led, su brillo es uniforme en la otra parte, excepto en el centro. Por lo tanto, no será evidente Debilidad visual, y conducir de noche será mucho más seguro. Como la bombilla halógena de baja temperatura de color, su penetrabilidad es mejor, por lo tanto, habrá ventajas obvias cuando conduzca en climas lluviosos, nevados y con poca visibilidad.

image002.jpg

¿Por qué Led auto faro es más popular en el consumidor? Debido a la reparación, el consumidor debe elegir el mejor. Por lo tanto, si tiene el mismo brillo, las desventajas serán el factor más determinante al elegir una bombilla halógena o un faro automático. El conductor que siempre conduce en la noche sabe que el brillo de los faros delanteros automáticos es lo mejor, no solo para ampliar el campo visual, sino también para recordar a los demás y a los peatones que deben tener cuidado. En climas lluviosos, el conductor puede ver el automóvil por delante usando una fuerte capacidad de penetración de los faros automáticos, por lo tanto, este conductor puede mantener una mejor distancia con otros autos.

Para la seguridad en la conducción, sugiero que todos los autos usen faros delanteros de automóviles.

image003.jpg