Por qué el controlador antiguo dijo temperatura de color estándar es 6000K

- Oct 25, 2017-

Color temperatura, creo que mucha gente ha oído, sobre todo cuando charlando con un controlador antiguo, a menudo sin darse cuenta cuando se habla de las luces apareció unos término profesional, temperatura de color es uno de lo común. ¿Cuál es la temperatura de color? ¿Cuál es el efecto de la temperatura de color de la luz? ¿Por qué tantos temperatura de color de los faros principales fabricantes LED sería un 6000 k? ¡Hoy es hablar!

¿Cuál es la temperatura de color?

De temperatura de color, dice que ciencia es el índice de calidad de espectro de dicha fuente de luz más comun, se definen en la fuente de luz de radiación cuerpo negro absoluto en la región visible y la radiación del cuerpo negro absoluto fase completamente al mismo tiempo, la temperatura de la cuerpo negro en este momento la temperatura de color de la fuente de luz de... Bueno, gente hablando, temperatura de color es óptica de iluminación se utiliza para definir el color de la luz de una magnitud física, la unidad de K.

¿Color temperatura, cuanto mayor sea la mejor?

¿Muchas personas - incluso viejo conductor - también va a existir tal malentendido: pensar que a mayor temperatura, el más brillante la luz? ¡De hecho no es el caso!

El tamaño de la temperatura del color se asocia con el color de la luz, no existe relación con brillo! Temperatura de color puede ser entendida simplemente como el color de la luz, a mayor temperatura, luz color, el frío más penetrante la peor.

Muchos propietarios como personalidad vanguardista cool alta temperatura de color de luces de colores, sin embargo no sé que esta luz de temperatura de color alta ciega hermoso también es un asesino de la carretera de noche. Tal penetración de la luz es débil, no sólo la vista de conducción es pequeña y fácil causar fatiga visual, si la otra noche, a la vez fácil de hacer que los otros conductores visión, visión borrosa, aún no puede ver las cosas, es fácil que ocurra el accidente.

Así, la temperatura de color no es más alta, mejor! Ciegamente elegir temperatura de alto color de la lámpara, iluminación de efecto, no sólo causan molestias a los demás, graves y ocasionar incluso accidentes.

¿Por qué la temperatura de color estándar es de 6000 k?

¿Por qué los fabricantes de LED Faros color temperatura sería un 6000 k?

En primer lugar, halógeno lámpara 3000 k color temperatura, mientras la energía penetrante fuerte, pero en efecto de la iluminación de noche no es buena, también es fácil de provocar fatiga visual; Y 6000 k color linterna LED de temperatura cerca del sol en el día y la reducción de efectos de iluminación durante el día, no sólo el color natural y adorable, una visión clara, comodidad visual; si la temperatura de color, luz en los días de niebla de penetración podría ser reducido grandemente. Así, mediante el experimento demuestra que la temperatura de color de la luz alrededor de 6000 k es la más adecuada!

IDT faros super brillantes, condensador, disipación de calor múltiples, luz tipo estándar, temperatura de color estándar 6000 k, la mayor reducción de grado las condiciones de conducción durante el día, te hacen cómoda conducción, empresa de seguridad!