Por qué faros de auto de IDT son tan calientes

- Nov 08, 2017 -

Por qué faros de auto de IDT son tan calientes

Ayer, un cliente probado nuestras muestras de bombillas led faros de automóvil y dijo: el poder de los bulbos del auto está bien pero la luz del led se convirtió en muy caliente después de la iluminación durante unos minutos.  Creo que esto es una pregunta popular para nuestros distribuidores. Así que respondo aquí para Hola a todos.

Realmente esto es una buena pregunta para encontrar la diferencia entre nuestro coche faros y otros faros de automóvil de la fábrica. Si usted prueba la potencia de las bombillas led, se encuentra el poder de nuestra linterna es 33W y mantener este poder todo el tiempo. Pero el poder de las linternas de otras fábricas sobre todo como unos 24--30W solamente. Además, después de iluminar durante unos minutos, la potencia será menor y más bajo, en el final media hora más tarde tal vez la energía estable es sólo de 15 a 17W.

blob.pngblob.png

Al lado de éstos, el RTD led auto faros son con tubos de cobre enviar el calor de la llevaron a la parte inferior, además con los ventiladores de gran potencia, por lo que la temperatura de la parte inferior es similar al centro del led!

Por esta razón linterna auto del RTD es más caliente. Es la luz superior de gran alcance de la industria con ese tamaño pequeño hasta ahora! No necesita preocuparse acerca de la calidad como ya conseguimos el certificado electrónico de la marca con este tipo. Y hemos probado las luces A03C poniéndolos en una máquina de prueba de grado 105 a la luz por más de 40 días!