Conversión de faros de motocicleta con haz de luz bajo y haz de luz de 7 pulgadas

conversión de los faros de la motocicleta con haz de luz baja y alta de 7 pulgadas Suministramos conversión de los faros de la motocicleta con 7 pulgadas. Nuestra fábrica especializada en la fabricación de faros de motor y su base cubre un área de 20,000 metros cuadrados con más de 10 años. Tenemos certificados E9 y DOT para esto ...
Chatee ahora

Detalles


Conversión de faros de motocicleta con haz de luz bajo y haz de luz de 7 pulgadas


Suministramos conversión de faros de motocicleta con 7 pulgadas. Nuestra fábrica especializada en la fabricación de faros de motor y su base cubre un área de 20,000 metros cuadrados con más de 10 años. Contamos con el certificado E9 y DOT para este modelo de faros LED Harley Davidson.


jeep auto headlight

Vida laboral

50,000 horas

voltaje

DC 12-24V

Temperatura del color

6000K (blanco)

Solicitud

Jeep

Lumen

3500LM

Proceso de dar un título

E9, DOT

Poder

35w

Garantía

12 meses

Palabra clave

Faros Harley Davidson de 7 pulgadas

Función

Conversión de los faros

Marca

RTD

MOQ

50 piezas


  • Carcasa de aluminio, mejor disipación del calor.

  • Alta resistencia a la temperatura, alta tensión, bajo consumo de energía que las bombillas halógenas.

  • No hay peligro de que las bombillas se calienten demasiado y causen un incendio. Cuesta menos energía y ahorra energía.

  • Fácil de instalar: libre de polaridad, plug and play, simplemente instalación como una bombilla halógena y no rompe la tapa del reflector en el conjunto.

  • Características de la bombilla: Más inteligentes, sin ruido, reciben una mejor y suave señal de radio. Plug and play, sin necesidad de modificar el circuito.


c01h lamp dimension


led headlight


Guangdong Rayton Intelligent Opto.CO., Ltd se encuentra en Guangzhou, China. Es un fabricante profesional de fábrica dedicado a los faros LED para automóviles y motocicletas. Con un capital registrado de casi $ 5.7 millones, nos dedicamos al nuevo foco de luz LED de alta calidad para motocicletas y automóviles.


Con más de 10 años de desarrollo y aprendizaje, la fábrica de Rayton gana cada vez más una buena reputación gracias a nuestro diseño único, de alta calidad, excelente servicio de Estados Unidos, México, Japón, Europa, Japón, Rusia, etc.


La fábrica de Rayton cooperó con muchos grandes distribuidores de productos de diseño OEM y ODM, y buscó más y más cooperación con clientes de todo el mundo.


auto headlight



Consulta