Luces LED de motos de motos de scooter de faros de faros RTD 4 led

Lámpara LED para motocicletas COB Hi / Lo Beam Faros delanteros Juego de luces delanteras H4 42W 4400lm 6000K - La más nueva linterna LED para motocicletas, extremadamente brillante 4pcs COB Chips de LED con tecnología de placa, 42W 4400 lúmenes 6000K Motocicleta LED de luces delanteras, Mini aluminio Shell + Superspeed fans, Radiante de forma fácil y rápida . -...
Chatee ahora

Detalles


Luces LED de la motocicleta de la vespa de la lámpara de la vespa de la bombilla del faro de la motocicleta de 4Led alta


  • Súper brillo: 4 bombillas LED, 6500K Cool White, iluminación brillante, patrón de haz de enfoque perfecto, sin puntos oscuros ni luces de niebla.

  • La bombilla LED impulsó el calor con un ventilador de silencio de alta velocidad de 15000r / min, que es una vida útil 10 veces más larga que las lámparas halógenas. Rango de temperatura seguro y vida útil más larga.

  • Diseño integrado, controlador doble de corriente constante, brillo total instantáneo sin demora de inicio

  • Puede ser con conector H4, solo enchufar y jugar

  • Ultra brillante: 4400 lúmenes, 4 chips LED encendidos para luz alta, 2 chips LED encendidos para luz baja

  • Diseño integrado: Corriente constante de doble controlador, brillo total instantáneo sin demora de inicio


led motor headlight


- Potencia: High Beam 42W, Low beam 20W; Diseño de ahorro de energía

- Voltaje de entrada: DC 9V ~ 18V

- Tipo de LED: COB

- CANTIDAD LED: 5ta generación de chips COB LED de 4 piezas

- Ángulo de haz: 360 °

- Impermeable: IP65

- Ventaja: Radiador de 24 hoyos + Ventiladores de súper velocidad incorporados para disipación de calor, disminución de 6500 giros / min de lúmenes bajos, confirman una larga vida útil del LED

- Contenidos del paquete:

1 x faro LED Motocycle (número de modelo: M02H)

3 x zócalos


motor headlight

Certification RTD


Guangdong Rayton Opto inteligente. Co., Ltd está especializada en la fabricación de faros LED para motocicletas y automóviles durante más de 10 años.

Ser la marca y el fabricante confiable de iluminación para automóviles mejorando continuamente con la última tecnología disponible y desarrollando productos con los más altos estándares. RTD se adhiere al principio de "Ser el mejor" y brinda un excelente servicio a los compradores.

Como empresa líder en el campo de los faros LED para automóviles y motocicletas en China, RTD goza de una gran reputación entre los compradores. Nuestro objetivo es construir una relación comercial estable y favorable con nuestro socio.


rayton workshop

Consulta