El calor de buceo M02J con trenza de cobre llevó luces de motocicleta 30W

M02J Calentamiento de buceo con trenzas de cobre Motocicletas LED 30W Suministramos bombilla de faro con motor con trenzas de cobre 30W. Nuestra fábrica especializada en la fabricación de faros de motor y su base cubre un área de 20,000 metros cuadrados con más de 10 años. Vamos a probar la calidad a través de nuestro ...
Chatee ahora

Detalles

M02J Buceo térmico con trenza de cobre llevó luces de motocicleta 30W


Suministramos bombilla de faro con motor con trenzado de cobre de 30 W. Nuestra fábrica está especializada en la fabricación de faros de motor y su base cubre un área de 20,000 metros cuadrados con más de 10 años. Probaremos la calidad a través de nuestra máquina envejecida de alta temperatura antes del envío.

DSC_0010-750.jpgDSC_0005-750.jpg



M02J 图 修 图 1-750.jpg

Introducción del faro de 30W LED.

Tecnología de separación termoeléctrica, enfriamiento eficiente de la trenza de cobre, correa trenzada de disipación de calor de Cooper, con rápida disipación de calor, y conductividad térmica de hasta 430, que puede pasar rápidamente por el calor del vacío de latón.

La amplia aplicación de la tecnología y los productos de iluminación LED en algunos eventos o proyectos importantes ha logrado un efecto notable. Con el desarrollo y la mejora constante de la industria de la iluminación LED en China, la idea de la iluminación LED verde ha sido cada vez más aceptada, lo que fortalece el desarrollo de toda la industria de la iluminación. En los últimos años, una gran cantidad de empresas excelentes en China comienzan a aparecer con frecuencia en grandes exposiciones internacionales a través de la innovación constante y la aceleración del desarrollo, lo que lleva a las empresas de iluminación LED de China al mundo.


Especificación

N º de Modelo.: M02J
Marca: RTD
Poder: 30 vatios
Temperatura del color: 6000K (blanco)
Esperanza de vida: 50,000 horas
Lumen: 3000LM
Voltaje: DC 9 - 18V
Garantía: 12 meses
MOQ: 50 PCS
Función: Faros LED de motor


Acerca de RTD:

Guangdong Rayton Opto inteligente. Co., Ltd está especializada en la fabricación de faros LED para motocicletas y automóviles durante más de 10 años. Hemos aprobado la certificación del sistema ISO9001, ISO14001 y la certificación de productos E-mark de CE, RoHs, DOT, IATF16949.


Nuestra visión es convertirnos en la compañía más confiable, brindar el mejor servicio y desarrollar productos de la más alta calidad. Prometemos que cualquier producto producido por la compañía será reparado o reemplazado sin cargo dentro de un año a partir de la fecha de compra.


Como empresa líder en el campo de los faros LED para automóviles y motocicletas en China, RTD goza de una gran reputación entre los compradores. Nuestro objetivo es construir una relación comercial estable y favorable con nuestro socio.


blob.pngblob.png

Consulta