Bombilla LED para luces de ruedas de motocicleta con ventilador 35W

AC y DC 12V Super Universal Motocicleta Bicicleta Coche H4 Hi / Lo Beam LED Faro del faro 35 W 35 00lm - AC&DC 12V faro led universal. Ya sea que su motocicleta sea de CC o de CA, puede usar este faro para reemplazar su luz halógena fácilmente. - Extremadamente brillantes 6pcs COB LED Chips en ...
Chatee ahora

Detalles


Bombilla led para faros de moto con ventilador 35W.


AC&DC 12V Super Universal Moto Bicicleta Coche H4 Hi / Lo Beam LED faro bombilla 35W 3500lm

- Linterna led universal AC&DC 12V. Ya sea que su motocicleta sea de CC o de CA, puede usar este faro para reemplazar su luz halógena fácilmente.

- Chips de LED COB LED extremadamente brillantes de 6 piezas, tecnología de faro LED de motocicleta de 3500 lúmenes, Mini Shell + ventiladores de súper velocidad, radiantes de manera fácil y rápida


faro motor led


- Base más delgada, es la base más delgada del mercado, con un grosor de 4 mm menos que la normal, por lo que es más conveniente para la instalación y más universal.

- Flip chip. Mejor eficiencia lumínica, mejor refrigeración.

- Diseño integrado, controlador dual de corriente constante incorporado, brillo total instantáneo sin demora de inicio

- Potencia de salida: 9-40W

- Voltaje de entrada: DC 9V-18V

- Ultra brillante: 3500 lúmenes, 6 chips LED encendidos para luz alta, 3 chips LED encendidos para luz baja

- Tipo de LED: COB

- Vida útil: 30000 horas.

- Contenidos del paquete:

1 x faro de Motocycle LED

3 x zócalos


faro motor led

certificación de IDT (1)


Fundada en septiembre de 2011, ahora somos un fabricante líder en iluminación automotriz.

Con años de experiencia en la industria, RAYTON Intelligent Opto. Co., Ltd está especializada en bombillas LED para automóviles y bombillas para motocicletas.

Nuestra filosofía es hacer productos para estar orgullosos. Nos esforzamos por ofrecer a los usuarios productos creativos. Tome la inspiración de los clientes y haga que suceda, tome "RTD" como marca para llevar los productos al mercado. Eso es lo que hemos estado haciendo durante los últimos años.

Como proveedor de fabricantes de automóviles, desarrollamos conjuntamente nuevas luces LED para automóviles con nuestros socios.


RTD factory view

Consulta