Lente del faro para bombillas LED de motor de gran potencia 5.75 pulgadas Harley luces LED

lente del faro para motor de gran potencia bombillas led 5.75 pulgadas harley luces led Suministramos 5.75 pulgadas harley luces led para motor de gran potencia. Nuestra fábrica especializada en la fabricación de faros de motor y su base cubre un área de 20,000 metros cuadrados con más de 10 años. Tenemos certificado E9 y DOT ...
Chatee ahora

Detalles


Lente del faro para motor de gran potencia bombillas led 5.75 pulgadas luces led harley


Fundada en septiembre de 2011, ahora somos un fabricante líder en iluminación automotriz.

Con años de experiencia en la industria, RAYTON Intelligent Opto. Co., Ltd se especializa en bombillas LED para automóviles y bombillas para motocicletas.

Ser la marca y el fabricante confiable de iluminación para automóviles mejorando continuamente con la última tecnología disponible y desarrollando productos con los más altos estándares. RTD se adhiere al principio de "Ser el mejor" y brinda un excelente servicio a los compradores.


Faro led

Vida laboral

50,000 horas

voltaje

DC 12-24V

Temperatura del color

6000K (blanco)

Solicitud

Jeep harley

Lumen

3500LM

Proceso de dar un título

E9, DOT

Poder

35w

Garantía

12 meses

Palabra clave

faro motor

Función

lente faro para motor

Marca

RTD

MOQ

50 piezas


auto headlight

certificación de IDT (1)


Guangdong Rayton Intelligent Opto.CO., Ltd se encuentra en Guangzhou, China. Es un fabricante profesional de fábrica dedicado a los faros LED para automóviles y motocicletas. Con un capital registrado de casi $ 5.7 millones, nos dedicamos al nuevo foco de luz LED de alta calidad para motocicletas y automóviles.

Con más de 10 años de desarrollo y aprendizaje, la fábrica de Rayton gana cada vez más una buena reputación gracias a nuestro diseño único, calidad superior, excelente servicio de América, México, Japón, Europa, Japón, Rusia, etc. Clientes.

La fábrica de Rayton cooperó con muchos grandes distribuidores de productos de diseño OEM y ODM, y buscó más y más cooperación con clientes de todo el mundo.


Sala de exposición de IDT

Vista de IDT

Preguntas más frecuentes

1. ¿Por qué su precio es tan competitivo con los demás?

Somos un fabricante profesional de piezas de motocicletas exportadoras en China, con muchos años de esfuerzo. Y queremos establecer una relación de negocios de cooperación de beneficio mutuo con usted y nuestros productos de marca, por lo que tenemos el precio más razonable.

2. ¿Cuándo puedo obtener el precio?

La cotización debe darse dentro de las 24 horas. Si es muy urgente, por favor haga énfasis en los comentarios.

3. ¿Cómo puedo obtener una muestra para comprobar su calidad?

La muestra de la placa de fricción del embrague podría ser gratuita para usted, solo necesita pagar el flete a su lugar. Por lo general, la muestra se enviará dentro de una semana. Depende de la acción.

4.¿Puedes hacer los paquetes como necesitamos?

Sí. Por supuesto. Podemos hacer OEM para usted. Solo envíeme su solicitud de detalles, podemos diseñar el paquete para usted.

5. ¿Cuál es el tiempo de entrega para la producción?

Honestamente, depende de la cantidad y la temporada en que realice el pedido. Se trata de unos 20 a 30 días hábiles. En general, le sugerimos que comience la consulta dos meses antes de la fecha en que desea recibir los productos en su país.

Consulta