Ventajas y desventajas de las luces LED

- Jul 07, 2017-

Luces de la calle, puede verse por todas partes en nuestras vidas, por ello, nuestro mundo será lleno de luz, entre estas luces por todas partes, luces del led son el uso más común, porque no es sólo una buena energía, pero también un muy buen efecto decorativo

El supuesto luces led, es el uso de un diodo emisor de luz como el material principal para hacer el uso de la iluminación al aire libre, puede ser luz, principalmente porque usamos una potencia débil puede hacer que la ensambladura PN de semiconductores para lograr el efecto de la luz, lo que significa que es , estamos en una cierta tensión diagonal y en las circunstancias actuales, la zona P y N de los electrones en la difusión de la radiación a través de la fuente de luz compuesta.

 

Las luces LED tienen la ventaja

Luces LED son capaces de dar la bienvenida a la popularidad de la gente porque tienen las siguientes ventajas:


1, led street light diseño es el uso de diseño óptico secundario, seremos luz a la zona donde puede ser más eficiente, la necesidad de iluminación, iluminación led luces en muchos lugares están dispuestos a optar por utilizar luces led.

2, luz de calle led es muy pequeña, la vida útil es muy largo, luces led en el uso de 10 años después de que todavía tiene un valor de alto uso, continúan con el proceso del año que la pérdida de luz es menos del 3%.

 

3, diodo emisor de luz led luces es un dispositivos de baja tensión, el uso de seguridad de tensión, en particular, que se utilizará en lugares públicos.


4, período de uso de la lámpara de calle led es muy larga, puede utilizar más de 50.000 horas.


5, luces led de la fuente de luz es un sentido único, no habrá ninguna reflexión difusa de la situación, para asegurar la eficacia de la luz