Estado de desarrollo de los faros LED RTD y análisis de tendencias futuras

- Nov 17, 2017-

Estado de desarrollo de los faros LED RTD y análisis de tendencias futuras

En el diseño de apariencia, para el desarrollo a largo plazo de la naturaleza también tienen un montón de diseño de los faros de ojo brillante, como el próximo mustang T80, se convertirá en las primeras lámparas LED utilizadas marca china SUV.

Actualmente en el mercado, los principales faros delanteros de automóviles son halógenos, xenón y LED. Las lámparas halógenas son las más comunes, ahora están en el mercado más del 60% de las nuevas lámparas halógenas para autos, la ventaja es su costo de fabricación y mantenimiento, fácil de cambiar, y las deficiencias son obvias, el brillo no es suficiente. Y una vez que los productos avanzados, faros de xenón una vez que la ira, el alto brillo, la distancia de irradiación es la mayor ventaja de la misma, los controladores fueron vistos como una configuración necesaria.

Los faros de xenón como un producto de transición, sin embargo, las desventajas también son muy obvias: retraso de inicio, inicio de una descarga de corriente fuerte instantánea y otros problemas también han sido plagados por el propietario. Al mismo tiempo, los faros de xenón en la niebla tienen un efecto de penetración no es ideal, especialmente en el clima de niebla pesada, la vista del conductor es básicamente una pieza de blanco.

Con el desarrollo de la tecnología industrial, la iluminación LED (A03C de Rayton) se ha convertido en la tendencia del futuro, ahora en el campo de la iluminación doméstica, la iluminación LED se ha convertido en la corriente principal, la razón es muy simple, la fuente de luz LED con menor potencia para un mejor brillo, mientras que un mejor efecto de iluminación reduce el consumo de energía, y tiene una vida útil más larga, con todo el personal, por así decirlo.

Y en el campo de la iluminación automotriz, las lámparas LED en la actualidad también pertenecen a los productos premium, ver más en algunos modelos de marcas de lujo, es comúnmente 200000 yuanes de menos que algunos equipados con lámparas LED, incluso también hay básicos. -Los modelos de la línea estarán equipados con, y no con todas las lámparas LED, solo una fuente de luz de luz de haz de luz utilizada comúnmente con fuente de luz LED. Y si vuelves a ver, está en el rango de 150000 yuanes, es casi un uso de lámparas LED , los vehículos tienen altas tasas de importación ya que no necesitan ser prolijos, y los modelos de empresas conjuntas y siempre consideran la configuración para ganar modelos de marcas chinas, también pueden ser difíciles de encontrar. Pero esta vez, el mustang T80 rompió esta situación.

Por lo tanto, cuando se trata de lámparas LED automáticas, hay que mencionar la conocida fábrica de lámparas: lámparas RTD. En 2013, Rayton se utilizó por primera vez en las luces diurnas LED A1. Primero abre el área del LED del automóvil. Después de que muchos proveedores comiencen a seguirlo , adopte gradualmente las luces de circulación diurna LED. Legislación europea, para la seguridad vial, todos los automóviles puestos a la venta deben ser montados con luces diurnas LED. Pero durante un período de tiempo, todos los fabricantes permanecerán encendidos durante el día. Hasta el 2016 RTD y Mercedes CLS de segunda generación, el verdadero significado de los faros LED no aparecía en la línea de visión de las personas.

A1-H4-切图-300.png

En aquellos días el RTD, con un par de LED de matriz de tiempo realmente increíble, todo sentido no solo superior al Mercedes-Benz CLS, también ganó la fábrica de lámparas para RAYTON, que matricula todas las lámparas LED por LED lámpara de esferas, telémetro láser y partes del sensor de brillo, en el proceso de conducción nocturna, la unidad de faro LED de matriz grande continuará usando luz de carretera, una vez que los sensores de luz detecten tener un automóvil, se ajustará automáticamente o se cerrará la tecnología chy en varios LED , deje que los vehículos que van delante no por la fuerte interferencia de la luz, garantizar la seguridad de conducción.