HID o LED, cómo elegir

- Sep 18, 2017-

新闻主图.jpg

Muchos coches fábrica configuración sumergido lentes de Faro delantero, pero Asamblea o bulbos de halógeno normal, brillo es malo, muchos ciclistas producirá la idea de cambiar la iluminación.

Modelos ahora la competencia es feroz, los fabricantes para reducir los costes no es nada a su extremo, desde la configuración de la lente, por qué no simplemente lámpara de xenón de configuración o la reciente popularidad de las linternas de LED, o simplemente de la lente también se guarda. Más ciclistas para la modificación es psicología muy contradictoria, por un lado debido a la función de la falta original de quiero mejorar, el otro lado es muy reacio a cambiar la estructura original, miedo puede traer problemas ocultos incluso seguro efecto negativo . ¿Ya que las originales de fábrica tienen lente, si usted tiene un montón de es cambiar directamente la línea de cabeza de la lámpara LED o lámpara de xenón?

Medio de una lente es un enfoque, la función principal es recoger la luz y poner el foco en la avioneta. Lámparas halógenas, luces de xenón, luces LED, porque el principio de luminiscencia y estructura de marcadores distintos, absolutamente no es coherente, así que para una fuente de luz diseño de lente también no puede ser perfecto para adaptarse a la fuente de luz. Este look como si dicho fuera de la carretera, un métodos de modificación perfecta sólo pueden abrir la carcasa de la lámpara en el lente? Realmente encender la cáscara ligera no sin riesgos, un montón de pequeños talleres por medio de la operación simple, hecha de pegamento barato sello lacre, a menudo uno o dos años incluso menor tiempo, Asamblea de la linterna comenzó a derramar la niebla, como añadir la lente en el mar , es de hecho la mayoría cabeza de oveja caída vende vinagre.

新闻内页配图.jpg IMG_5402-400x300.jpg

Otra forma es reemplazar los terceros fabricantes hacen Asamblea, doble lente óptica que conduce luces y así sucesivamente se instalan, puede substituir directamente la Asamblea, este método es más fácil, pero debe todavía diputado fábrica linterna montaje calidad no tan buena como original de fábrica, esto también debe estar preparado. Se siente ir dicho bien aburrido ah, esto también no línea que también no línea, modificado para lograr condiciones seguras y no es caro, que esta solicitud es difícil. Primero para hablar directamente con xenón Lámpara no es viable. Realmente esto es factible en muchos modelos, la clave reside en la elección de la lámpara de xenón. Lámpara de xenón tiene ciento y veinte años de desarrollo del fabricante de la, ha estado trabajando duro mejorar es un objetivo muy importante para lo cerca que el punto luminoso de la lámpara de halógeno, he probado más de diez clases de lámpara de xenón , intensidad luminosa no es un problema, problema de la diferencia del condensador es muy grande, el comienzo de la lámpara de xenón sin foco de la lente, con la lámpara original del tazón de fuente directamente palabras de enfoque, es un asesino, una vasta extensión de luces de blancura no sólo según el ciego de los transeúntes y que no hay ningún efecto de iluminación, porque se dispersa la luz, la lámpara de xenón daño a sí mismo y también mucha gente está llamando para una lámpara de xenón no es el origen de la lente son una molestia pública. También dijo que es lo más lejos posible elegir color de baja temperatura de bulbo, como por debajo de 6000 k, más cercano al sol y suave, lluvia niebla día penetración es más fuerte al mismo tiempo, de hecho es el más adecuado para su uso. Y el tipo de luz azul pálida incluso superiores a 6500 k, se siente como muy brillante, pero lluvia niebla día penetración es pobre, fatiga ocular, factibilidad peor.

blob.png blob.png

La opción del lastre, lastre es montaje faro y trate de utilizar un todo orgánico, es decir, después de cubierta contra el polvo lo convierten en uno del lastre, los beneficios son obvios, completamente instalado, no necesita cualesquiera piezas, destruir el original integrado de lastre de coche también hermoso. Tenga en cuenta el sello, si los fabricantes no son perfectos uno mismo aún a considerar refuerzo impermeable. En cuanto a rápida rev o lastre ordinario, Consejo personal o una norma de buena, estable y confiable. Centenares de yuan de rev rápida del lastre, se descontarán matar todos de uso de método, sin dejar de mencionar que tiene dos segundos para toda la vida brillante, utilizado para las luces de cruce, dos segundos y cuatro segundos en realidad. Viga superior no se recomienda para la lámpara de xenón directamente, porque existe una función importante en está parpadeando, no inmediatamente en la función es no tienen luz de flash. Si conoces a través de los inescrupulosos en perros, por no hablar de las luces parpadeando, lo que quiere con su correlación es también no, luces todo el tiempo, cada uno con el otro ha terminado y el óptico de doble lente, con lente, en efecto naturalmente. ¿Además de agregar faros de LED de recambio? En realidad el original halógena coche doble lente óptica, está diseñado según el principio del resplandor de bulbos de halógeno a la lente, generalmente LED lámpara cabeza de repuesto, sin luz o el tipo de luz es muy pobre, pero con la ascensión del grano de la lámpara LED y fábrica de rama de algunos especiales y personalizados de halógeno lámpara lente lentes, problema de luz tipo LED se soluciona poco a poco, pequeñas hacen las luces de LED especiales especial óptico probado, tome el enclave de buick este coche, siento el brillo y el tipo de luz son mejores que el originales lamparas halogenas coche mejoran mucho, y luz tipo más carreteras, según el camino es mejor! Si no hay ninguna calibración específica de la lámpara principal del LED tipo luz, lente del halógeno en el coche original, el efecto estimado no línea, por ejemplo si tienes algunos dicen, está en las estrellas, es un estado bajo de giro, faros LED, completamente de carácter es bueno , sin embargo, ahorro de energía, protección del medio ambiente, siguiendo la tendencia, pero, después de todo, los requisitos de nivel LED de pista son relativamente alta, como la luz y el brillo, no es generalmente pequeña fábrica puede alcanzar.

Q5远近光对比.jpg

IDT desarrollada habilidades doble lente luz LED luces de carretera, principalmente para la original coche del halógeno doble óptico, equipados con leds, sin polvo ligero, luminoso, no brillantes características principales tales como, de acuerdo a las características del coche original doble óptico, estructura óptica y el principio de LED, después de medio año para desarrollar el coche original LED faros, doble lente óptica para resolver todas ellas equipadas con leds trae una serie de preguntas! Que de ahora en adelante usted modificó sin preocupaciones! Ejemplo: 9012 modelo coches:... Buick lang, lang inglés nuevo, la división, el nuevo regal, el nuevo lacrosse, ralink, fei xiang, yue, pentium X80, B50, B70, B90, Cadillac ATS, XT5, luz de JEEP liberty... 9005: mg GT afiladas líneas, 15 RAV4, 15 IX25 alta coinciden, roewe RX5, emgrand GL, Wallace, un sharp XL