Cómo mejorar el nivel de lámparas LED de enfriamiento

- Jul 07, 2017-

Con el desarrollo de productos de iluminación LED, hay dos nuevas tecnologías: en primer lugar, con el fin de aumentar el solo tubo del flujo luminoso, en una mayor densidad de corriente, como se menciona más abajo para que la viruta produce más calor, necesita calor. En segundo lugar, el paquete de nuevas estructuras, con el aumento de potencia de fuente de luz LED, la necesidad de múltiples conjunto de chip potencia LED juntos, tales como estructura de la COB, iluminación modular, etc., producen más calor, la necesidad de estructura de refrigeración más eficaz y medidas, que presentar a su vez una nueva emisión de calor, de lo contrario mucho afectará el rendimiento y la vida de las lámparas LED.

Iluminación LED y el rendimiento total actual de sólo el 50% del calor, hay un montón de energía para calentarse. En segundo lugar, la densidad de corriente alta de LED y lámparas modulares así que producirá calor concentrado, necesita un buen calor.

Para mejorar el nivel de calor, brindamos las siguientes sugerencias:

1), de la viruta del LED, para tomar una nueva estructura, el nuevo proceso para mejorar la resistencia térmica de la temperatura de ensambladura del LED chip, así como otros materiales, resistencia térmica, haciendo los requerimientos de enfriamiento para reducir.

Los siguientes son los mismos que los "

2), para reducir la resistencia térmica de dispositivos LED, el uso de la nueva estructura de empaquetado, nueva tecnología, la elección de conductividad térmica, resistencia al calor de los nuevos materiales, incluyendo metal entre la vinculación material, mezcla de fósforo, como térmica resistencia ≤ 10 ° C / W o menos.

Los siguientes son los mismos que los "

3), para reducir la temperatura, en lo posible el uso de buena conductividad térmica del material de disipación de calor, los requisitos de diseño de un agujeros de ventilación mejor, para que el calor se disipó tan pronto como sea posible, la temperatura debe ser inferior a 30 ° c. Además, para mejorar el nivel de enfriamiento modular lámparas deben mencionarse en el orden del día.

Los siguientes son los mismos que los "

4), mucho del calor, como el uso de tubos de calor, por supuesto, muy bueno, pero al considerar el factor costo en el diseño debe considerar el costo del problema.

Además, llevó la iluminación diseño además de mejorar la eficiencia de la iluminación, necesidades de distribución de la luz, aspecto hermoso, para mejorar el nivel de calor, el uso de buena conductividad térmica de materiales, hay informes de que la radiación del cuerpo cubierto con algunos materiales de nano, la conductividad térmica aumentada en un 30%. Además tener mejores propiedades mecánicas y sellado, pero también cuerpo a prueba de polvo, que requiere temperatura de iluminación del LED debe ser pequeña 30 ° c.