Coche de luz LED es tan caliente, pisoteó la oportunidad

- Sep 26, 2017-

新闻主图.jpg

La capacidad de información de mercado de China auto iluminación

Según el Ministerio de oficina de gestión de tráfico de seguridad pública publicó estadísticas, a partir del final de diciembre de 2016, vehículos 290 millones del país, incluyendo 194 millones coches y conductores de vehículos de Motor, 360 millones de personas, incluyendo conducir vehículo más de 310 millones de personas. Esta marca China se convertirá en el primer gran dificultar.

Según los expertos pertinentes predicen que la capacidad de mercado global auto iluminación llegará a 30 billones de dólares. Según el Ministerio de planificación en nuestro país de objetivos de emisiones de dióxido de carbono, el LED como un representante típico de aceptó la protección del medio ambiente con poco carbono, las luces de LED para la luz principal se convertirá en el favorito del campo de la iluminación del automóvil, formando miles de millones o incluso miles de millones de demanda del mercado. De las costumbres y las estadísticas de la plataforma de web internacional, iluminación de los proveedores de China en la tarde automotriz que la proporción es tan alta como el 76,3%, aplicaciones de iluminación LED de China hacen precipitación ha alcanzado el mundo nivel avanzado.

Desde 2017, fuente de luz LED, luz de calor presenta brote de crecimiento de dos dígitos en el mercado chino, voluntad de luces LED en fase de desarrollo rápido. En el ámbito de circulación mercado, del mercado mainstream gradualmente al mercado mainstream. En aquel momento el mercado, hay otro tipo de voz, tan caliente, puede acortar el ciclo de desarrollo. En esta pregunta, hacer pequeños comerciantes también prudentes y experto en consultoría industrial, la información es \"no\". Todo el curso de desarrollo de industria ligera de mundo, la trayectoria profesional en la lámpara del halógeno hoy en cuanto a la calidad de la tecnología con las empresas internacionales variamos por cerca de 40%, la trayectoria profesional en el HID ahora reducido a menos de 20% de diferencia y en el presentan luces de popular de los coches que por la tarde en campo de visión, en el uso de LED en nuestro país en la actualidad es liderar el mundial. De nuestro país y del mundo, coches de halógeno todavía representaron el 53%, solo según el análisis de la propiedad del vehículo de motor LED para reemplazar el mercado LED todavía en la etapa inicial, el espacio de desarrollo es muy grande, así que preocupación por la industria ciclo de desarrollo, es un dominio en lugar de una perspectiva global. Además de la fuente de luz principal de la sociedad actual, no hemos visto una nueva generación de alternativas sociales para formar la luz principal, cadena industrial aguas arriba en el desarrollo del grano de la lámpara de LED todavía está en perfecto.

新A03C产品图-OK.png

新闻主图-配图.jpg

Lámpara de LED es tan caliente, solo quieren hacer lo que está detrás de?

Conforman pequeños a través de la observación cuidadosa, resumida como sigue: en primer lugar, los productos de luz LED es inicio de baja tensión, coeficiente de seguridad es relativamente alta; En segundo lugar, instante en LED luces, más acorde con la demanda de transporte humano; En tercer lugar, la vida del producto lámpara LED es más larga que el halógeno y HID, básica más allá del valor de tiempo dos dígitos; Cuarta, conservación de la energía, protección del medio ambiente, la tendencia de desarrollo futuro de nuevas ventajas obvias de la vehículo de la energía; En quinto lugar, con el poder más elevado LED lámpara perla cadena aguas arriba mejorar continuamente, el LED se revelará aún más ventaja de precio de lámpara. Sexto, la fuente de luz LED de mayor plasticidad, muy conveniente para las tendencias de consumo personalizado en el futuro. Hasta ahora lo suficiente como para apoyar el LED enciende en seis ventajas en el desarrollo de sistemas de iluminación de vehículos.

¿Apuntalada bajo el nuevo modelo, cómo hacer que el tiempo de lámpara LED punto y oportunidades de negocio?

En primer lugar, desde el punto de disparo de consumo, consumo se basa en la demanda, la demanda es la restricción de los flujos de información y flujo en un determinado medio ambiente y el tiempo de ancho de banda es cierto, que el ancho de banda es equivalente a una carretera pueden ejecutar ocho coches a la vez, si podemos tener múltiples canales, el flujo de información debe tener nosotros, nuestros productos será más oportunidades para el consumo, por lo tanto ocupan canales de información como identidad industria es muy importante.

Por otra parte, de la situación macroeconómica nacional, reforma estructural de la oferta, la transformación económica, crédito construcción física y la realización de la meta gran acomodada, más satisfará la demanda de material. De la teoría de jerarquía de Maslow de necesidades cinco, seguridad de China estarán a punto de entrar, la cercanía emocional y la búsqueda de respeto, más allá de las necesidades espirituales de la etapa, la demanda de esta etapa es también el más fácil de absorber los nutrientes de la marca crecimiento oportunidades de crecimiento de la marca corporativa entrará en un rápido desarrollo. En la actualidad, la industria de nuestro país tiene una experiencia de reforma y apertura de 30 años de desarrollo, ojalá todavía estamos en el buen y baratos productos y competidores encuentran brecha, espacio de desarrollo es limitado, negocio será transferido a la marca, servicio, y patrones en la competición de la relación original de la empresa de los cambios de tiempo y energía dramáticamente (ventas y servicio, lo es obligado en las ventas, y servicio, durante el show en lanzamiento de producto, Convención de distribuidores esto cambio es importante camino y método), y competidores a distancia, será la esquina resultante efecto de adelantar. Afortunadamente, somos toda la experiencia del cambio y la fuente de alimentación, abuelo de referencia palabras de MAO hablan de héroes, sino también para ver hoy