Luces LED auto actualización los tiempos

- Jul 07, 2017-

La primera generación de fuente de luz de automoción es aprovisionada de combustible por combustión directa del combustible (velas, kerosene o acetileno), pueden cumplir los requisitos de las primeras luces, pero hay una muy baja eficacia luminosa, intensidad de luz, rendimiento inestable, complejo operación y otras deficiencias evidentes.

La segunda generación de fuente de luz de coche es incandescente. En 1879 Edison inventó la lámpara incandescente, en 1913 la Estados Unidos primera lámpara incandescente tecnología utilizada en los faros de automóviles Cadillac, iluminación del coche ha sufrido un cambio revolucionario, desde el coche de iluminación en la edad eléctrica. Luego, ha habido espejos de coche, arrancadores, generadores y baterías y las nuevas tecnologías, 1925 comenzaron el coche realmente en la era de iluminación incandescentes coche. La década de 1950 y la aparición de lámparas halógenas, rápidamente se convirtió en el principal foco coche bombillas.

La tercera generación de la luz automotriz es la lámpara de descarga de gas (HID). Tiene las ventajas de alta eficacia luminosa, alto brillo y alta confiabilidad, será reemplazo halógena incandescente, como un nuevo tipo de fuente de luz de faros de automóvil.

La cuarta generación de la luz automotriz es una luz de semiconductor diodo (LED). LED es un diodo semiconductor de Unión PN, cuando se aplica un sesgo hacia adelante a ambos extremos de la ensambladura del PN, es excitado el sistema de Unión PN, la transición de transportista del estado de baja energía al estado de alta energía, cuando el estado de alta energía de la compañía inestable de nuevo a el estado de baja energía compuesto, según el principio de conservación de la energía, el exceso de energía se liberará en forma de fotones, es el principio de la luz de destello del LED. No es por el calor que la temperatura del objeto y luz, directamente se convierte de energía eléctrica a la luz, que se llama luz fría. La longitud de onda de la luz depende de la diferencia de energía entre los portadores y la diferencia entre el estado de alta energía y el estado de baja energía.