¿Luz de inundación del LED puede ahorrar energía razones?

- Jul 07, 2017-

¿Por qué otras lámparas y la iluminación LED pueden ahorrar energía? Debido para lograr el mismo efecto bajo la premisa de la iluminación, luces led consumen más energía que otras lámparas consumen menos energía. Y para proyectos de iluminación aparecen a menudo un umbral de energía, de hecho, como la alimentación, se basa en el nacional estándar 90lm / W, correspondiente al efecto de iluminación.

LED fundido de luz similar a la naturaleza de las lámparas o productos similares: proyectores, proyectores y así sucesivamente. Proyector de productos similares: luces del túnel. Nuestro elenco luz e inundación luz diferencia de forma: redonda para la luz de fundición, de Plaza para los proyectores. LED luz de inundación y llevó inundaciones luz uso: generalmente en un proyecto de iluminación al aire libre, los dos se utilizará junto con unos a otros, es también una iluminación exterior común.

En primer lugar, luz de inundación del LED ventajas: concentración, distancia de transmisión, altura de la transmisión de luz. La posición de los focos está situada a una distancia de las paredes y los objetos que transmiten la luz. En segundo lugar, LED focos, ventajas: luz dispersada en un lado, la luz uniforme, principalmente para la iluminación del área grande. Proyectores instalados a menudo en la esquina, la parte inferior del objeto y de otros lugares, la distancia ligera no será muy lejos. Comúnmente, el semiconductor led fuente de luz, ahorro de energía, es la más común de iluminación led.

En segundo lugar, ¿por qué el proyecto licitación limitar los datos pertinentes?

En primer lugar, el mercado es generalmente el poder del efecto de la lámpara, tan los correspondientes requisitos de energía y para la iluminación final es el efecto de iluminación, así que cuanto menor sea la energía más eficientes, pero más en línea con el concepto de luces LED de ahorro de energía.