Nueva dirección de la luz del LED

- Jul 07, 2017 -

Con la política nacional para promover vigorosamente la disminución de los costes de fabricación y eficacia luminosa, relacionados con tecnologías siguen a romper el mercado de iluminación LED de China comenzó por el mercado en el período de rápido desarrollo.

El mercado de iluminación de semiconductores de China alcanzó 30,3 billones de yuanes, un incremento de 43.3%. En la actualidad, penetración de mercado de iluminación de semiconductores de China es todavía muy baja, la iluminación tradicional puede sustituir el espacio de mercado enorme, los próximos años, semiconductores de China iluminación LED iluminación sostuvo una tendencia de crecimiento constante.

Informe de la investigación muestra que aplicaciones de iluminación LED gradualmente las exigencias de decoración del hogar, centros comerciales, carreteras, túneles, subterráneos, aeropuertos y otros requerimientos de alta confiabilidad para productos de iluminación.

Con la miniaturización de los productos electrónicos, tendencia de consumo de energía baja es imprescindible, por lo que los fabricantes del producto final han hecho una variedad de componentes de los requerimientos de miniaturización, LED no es la excepción. En la actualidad, con la sola potencia de chip LED, brillo y otro levantamiento, en la tecnología de enfriamiento bajo la premisa de optimización continua, proveedores de productos de iluminación de semiconductores están activamente desarrollando más ventajas de productos LED, iluminación LED productos, miniaturización e integración ha sido convertido en la dirección del desarrollo.