Iluminación LED servicios en el campo más ampliamente

- Jul 07, 2017 -

Según Edward, no sólo la iluminación de éste, Infineon también introducida una nueva generación de serie P7 MOSFET, con el conductor del LED IC, puede ayudar a los clientes mejorar el rendimiento del producto, al mismo tiempo, a través del diseño de la "palabra digital", tan diferente de energía, diferentes lámparas de la unidad tienen mejor compatibilidad y flexibilidad. Este diseño de la plataforma permite a los clientes en el menor tiempo posible para productos diferentes para la modificación, reducir notablemente el ciclo de mercado del producto. No sólo mejorar la fabricantes de iluminación y la eficiencia de la producción de energía fabricantes, sino también simplifica la gestión de inventario.

 

De la iluminación tradicional al proceso de conversión de iluminación LED, la eficacia luminosa es la búsqueda constante de la meta; y en el LED de iluminación inteligente iluminación proceso de conversión, el control es más importante y alrededor de las personas como punto de partida, desde el color de atenuación el control inteligente, a la unidad digital y luego a la Internet de las cosas, condujo iluminación más ampliamente, servicios en el campo incluso más allá de la luz sí mismo.

 

En este proceso, el módulo de control de la unidad juega un papel vital.

Infineon, que está a la vanguardia de sistemas de control de iluminación LED, sigue innovando en LED driver IC, MOSFETs y sensores además a satisfacer las necesidades actuales de la iluminación y en productos de alta calidad, eficientes y soluciones, en el futuro de la porción el mercado de futuros.