LEDinside analiza el impulso de crecimiento del mercado automotriz

- Sep 27, 2017 -

新闻主图.jpg

LEDinside analiza el impulso de crecimiento del mercado automotriz:

Mercado de coches 1.Chinese continúa desarrollando.

Debido al impacto de la placa política internacional incierta y las pesimistas expectativas psicológicas de las tendencias de la economía, las ventas totales de coches aumentaron solamente levemente en el año 2016. Sin embargo, desde las regiones individuales, venta de vehículos de pasajeros se redujo en América del norte, y reducción de la producción de petróleo no estimularon las ventas de vehículos nuevos. Debido a la incertidumbre causada por la independencia británica, la demanda del mercado hacia atrás en Europa. Pero el mercado asiático se realiza bien. Las ciudades de primer nivel en China lanzaron la orden de compra limitada, pero afectado por aumento de la producción nacional, la velocidad de crecimiento era peor que el pasado. Independiente de la marca líder de innovación en auto doméstico mercado-Rayton, luces inteligentes de automóviles.

2 tasa de penetración de LED en faros y niebla luces de mejora.

El mercado luz faros y la niebla sigue siendo la principal fuente de crecimiento de alta potencia LED. Con alto brillo, la barrera de alta tecnología y baja penetración de base, la tasa de penetración de LED de niebla luces y se estima que 12% y 16% respectivamente ahora. La tasa compuesta de crecimiento anual del valor de la producción en 2015-2020 llegará a 18% y 15%. En aplicaciones de coche, los dos primeros rankings tienen el potencial ilimitado para el desarrollo.

新闻配图2.jpg

3.servicio del producto diseño mejora la demanda automotriz del mercado de LED.

Se mejora la proporción de importaciones de placa de guía ligera en RCL, que aumenta el número de LED en productos RCL. Vehículos se convierten en más inteligentes, tienen funciones más multimedia y espejo retrovisor inteligente se instala, que puede evitar esquinas ciegas y mejorar la seguridad de conducción. En los próximos dos años serán capaces de convertirse en el equipo estándar de los vehículos y estimular el uso de la cámara del vehículo y panel. En los próximos cinco años, el panel del vehículo todavía obtendrá el más rápido crecimiento en aplicaciones de vehículos. Y el valor de la producción se estima que llegar a $ 173 millones en 2021 (2016 ~ 2021 CAGR:26%).

4 mercado mejora la calidad del mercado.

Como el mercado de seguros americano obtiene más requisitos para la diversificación de la oferta, el predominio de la CAPA ha roto poco a poco. NSF también poco a poco mejora la penetración en el mercado americano, haciendo el recambio más popular. Y los requisitos de control de costos se reflejan gradualmente en la cadena de suministro.