Nuevos productos M11R

- Oct 30, 2017-

En muchas situaciones, los motociclistas se encuentran esperando mucho tiempo para que un coche tire hacia arriba y el sensor del viaje antes de que se puede proceder a través de la luz. Bajo la nueva ley, cualquier persona montar una motocicleta, ciclomotor, bicicleta, o tri-móvil puede esperar tráfico de dos ciclos de luz y legalmente ejecute la luz.

Muchos pilotos de dos ruedas ya han llevado a hacer esto en Nevada, pero ahora no tiene que preocuparse de conseguir un ticket de luz roja.

La ley es difícil de cumplir según elPolicía metro, como un oficial de mucho ver todo el proceso para poder entregar un billete, desde el momento en la moto tira hacia arriba al tiempo hojas.

Nuevos productos M11R:

Motocicleta RTD LED linternas

IMG_20170629_164335-新闻内容配图.jpgM11R-H4主图-OK.jpg

Dave Buerk no es simplemente un fan de la seguridad de la motocicleta; es realmente un jefe instructor para el programa de educación jinete de Connecticut (CONREP). Decir que él hace todo lo posible para hacer su viaje en una caja fuerte uno es un eufemismo monumental. Así que cuando Harley salió sumamente mejorada iluminación LED para sus proyecto RUSHMORE 2014 embolsadoras, Daymaker, Dave Lea los comentarios y rápidamente ordenó un reemplazo de luces de faros y niebla su 2009 FLHTCU Ultra Classic Electra Glide. En concreto, adquirió la Rayton Reflector LED linterna M11R y RTD Reflector LED luces auxiliares M02K.

 

Paso 1: Dave quita el aro de accesorio cromado faro con un destornillador de estrella y la pone a un lado para su reutilización.

Dave es un excepcional jinete entrenador admirable y un buen tipo. Pero una llave de mano, no es. Dicho esto, abordó la instalación de las lámparas LED de RTD como una profesional. Armado con sólo las pocas herramientas necesarias y un garaje bien iluminado, Dave tenía la nueva iluminación de plug-n-play instalado y funcionando en aproximadamente una hora y media. Y eso incluye tiempo limpiar toda la suciedad desagradable expuesta al tomar partes de la bicicleta, haciendo pausas para fotos y documentar cada paso.

Los faros de LED RTD imita la luz natural produciendo un color blanco brillante. No compararlos con los halógenos comunes, es un brainer cuánto limpiador es de la luz. El faro funciona mediante la distribución de dos rayos distintos de luz a través de dos lentes en forma de D. La viga baja ilumina directamente en frente de la bicicleta mientras que el otro proyecta un haz de alto brillo, enfoque.