Nueva motocicleta Led Linterna M11R-B

- Oct 26, 2017 -

Enchufe eléctrico de vehículo eléctrico moto y motocicleta conducido linterna Super brillante faro con alta y viga baja de la instalación interior fácilmente con H4 como sabemos, hay más accidentes de tráfico en todo el mundo y día. Eso es debido a mal tiempo. como el clima lluvioso, clima de densa niebla, clima de viento de arena, incluso noche oscura. Por lo tanto, para tu seguridad, te aconsejo cambiar su linterna en la cabeza super brillante led luz. Por qué comprar headlamp?1.it led super brillante de RTD M11R-B es muy super brillante. Su potencia es 15W, brillo es casi lo mismo con bombilla halógena de 100W. Puede ver representaciones en la siguiente imagen:

blob.png

2 instalación fácil de. Su instalación es igual que la bombilla halógena, no necesita cambiar sus liras y otras partes, basta con sacar la original lámpara de halógeno y nuestra linterna led en el agujero y apretarlo.

blob.png

3.All en un molde, disipador de calor es mucho mejor, así que vida útil es mucho más largo que otros productos de la fábrica.

blob.png

4.Using rtd led linterna de la motocicleta, usted puede brillante la luz inmediatamente, tan pronto como se enciende. Ya no tendrá que esperar varios minutos, mucho más seguro para usted.

5 patrón de luz de es la mejor de todas las fábricas de la motocicleta led.blob.png

Ver su cruce:

blob.png

Alta haz:

blob.png