Nuevos productos E03B RTD motos LED faros de trabajo

- Nov 06, 2017 -

Nuevos productos E03B:

Motocicleta RTD LED faros de trabajo

blob.pngblob.pngblob.png

Nueva motocicleta cabeza de LED luz, Led luz de trabajo para Motor con USB Haz Spot, Top brillante LED cabeza Lamp(RTD-E03B) de conducción

Detalles rápidos

Tipo: Trabajo del LED luz voltaje: DC 9-85V tipo de lámpara: LED

Certificación: CE lugar del origen: Guangdong, China (continente)

Número de modelo: E03B energía: 18W luminoso Lux: 1800lm

Embalaje y entrega

EMBALAJE de la caja de blanco más 2.5USD para el soporte de la barra

Plazo de expedición: 3-5 días

USB cargador: 2A 5V

¿Ahora muchas personas cambiaron la lámpara, faros de LED, lámpara de xenón, lámpara halógena, que es mejor?

Los faros de LED más eficientes y brillante y ahorro de energía es la característica más significativa de los faros de LED. La invención de los faros LED se inspira en luciérnagas. Una luciérnaga puede brillar en la noche sin electricidad o aceite quemado. ¿Significa ahorro de electricidad? Por lo tanto, la tecnología LED se conoce como la tercera revolución de la iluminación, el futuro de nuestro hogar lámpara extenderá LED.

Faros de LED son generalmente 18W o 24W, la fábrica de motos con lámparas halógenas suelen 35W, lámpara de xenón es generalmente 35W o 55W. El brillo de los faros de LED es generalmente 2.5 - 4 veces el brillo de la lámpara del halógeno, ahora son luz de la modificación, son generalmente usados faros de LED, lámpara de xenón, lámpara de xenón es antes de hace unos años no salen con los faros de LED.

Se utiliza la lámpara de xenón. El original coche voltaje de la linterna de 12V a 23000V y luego a la luz de arco de excitación, creo que también sabe que la tensión aumentó de 12V a 23000V cuánta energía se requiere, por lo tanto, la lámpara de xenón es muy corriente en el momento de la puesta en marcha, es una pérdida de batería. Mientras que la linterna del LED no necesita Balastro, no es necesario actualizar la tensión de alimentación.

Porque la lámpara de xenón para elevar la tensión y la tensión de elevación necesita un proceso, que determina también la lámpara de xenón en el inicio de un retraso, es decir, iluminó poco a poco lentamente, hay 5-15 segundos de retraso. Faros LED comienzan inmediatamente, sin demora, una luz de energía.

El tercer punto es: lámpara de xenón y lámpara de halógeno de calefacción se hace de la energía eléctrica en energía térmica, resultando en una gran cantidad de luz infrarroja y calor es muy grande, sobre todo la lámpara de xenón luz después de veinte minutos, la temperatura alcanza 300-400, la lámpara tazón de fuente amarillo al horno, incluso el asado de la lámpara. El principio luminiscente de faros de LED es la fuente de luz fría, es el principio que "firefly" de luz, el calor es muy baja, entonces como ahora muy popular en el mercado con un nueve faros de motos LED M3H iluminadas hasta 20 minutos más tarde, puede utilizar la mano para tomar no hay problema que él a es muy baja, tan baja cantidad de calor, nadie puede igualar una lámpara!