Participación de Rayton en la Feria de Cantón

- Apr 16, 2020-

La 127 th Canton Fair se celebrará a partir de junio 15tha 24th, 2020, total 10 días. Pero esta vez no será una exposición física.

Esta será la primera vez en 63 años de historia de Canton desde 1957 que la exposición tendrá lugar en línea debido a la epidemia continua de coronavirus.

En vista del programa de prevención y control de epidemias de China&# 39, no se exhibirá ningún producto físico. Todos los productos Rayton se mostrarán en línea durante la feria de cantón con información e interacciones en tiempo real donde nuestro equipo de marketing y ventas estará disponible para nuestros valiosos clientes.

Nosotros, Guangdong Rayton Intelligent Opto, estaremos en la feria del cantón para exhibir nuestras luces LED para automóviles y la información de la cabina en línea se compartirá con los compradores a través de la feria del cantón y nuestro sitio web. Además del stand en línea, el equipo de Rayton organizará una discusión uno a uno por diversos medios, como correos electrónicos, grupo WeChat, reuniones de la red de video, etc. para contactar a nuestros clientes nuevos y antiguos durante la exposición.

Si necesita más información, contáctenos, el equipo de Rayton estará encantado de ayudarlo.