Los 10 mejores chips LED que debe considerar para su accesorio de iluminación LED

- May 11, 2018 -

Los 10 mejores chips LED que debe considerar para su accesorio de iluminación LED

La industria de iluminación LED crece día a día. Como respuesta a ese cambio masivo en la industria de la iluminación, miles de fabricantes de iluminación cambiaron sus líneas de producción para producir productos de iluminación LED de alta eficiencia, ya que la competencia se vuelve cada día más dura que la de todos los fabricantes de iluminación que buscan ofrecer la mejor iluminación producto con el menor costo posible.

Al diseñar y producir una lámpara LED, seleccionar el mejor chip LED y el controlador mejor guiado se encuentra en la parte superior de la lista de diseñadores. En este artículo, nos centraremos en los 10 principales fabricantes / marcas de chips LED que cualquier fabricante de iluminación debe tener en cuenta cuando eligen su componente de producto. Uno de los factores más importantes es la selección de la marca LED Chip. Hay cientos de fabricantes de chips LED en el mundo que ofrecen chips LED de clase de iluminación que ofrecen alta eficacia luminosa, brillo, temperatura de color y duración requerida para iluminación general para aplicaciones de iluminación general, por ejemplo, carreteras, luces de área de estacionamiento y aplicaciones de iluminación direccional interior.

A continuación se muestran los 10 mejores chips LED del mundo que puede considerar usar en sus luminarias LED.

1. CREE

Fabricado en EE. UU., CREE es una de las principales marcas de chips LED en el mundo con chips SMD LED que van desde 0.1W hasta 5W y COB desde 5W hasta 200W. CREE fabrica LED para casi todo tipo de luminarias, ya sea una bombilla o una luz de inundación de 1000W. Los LEDs de alta potencia CREE son extremadamente eficientes, con una eficacia luminosa de hasta 200 Lm / W. Lo mejor con CREE LED es su soporte técnico y herramientas disponibles en su sitio web. Por ejemplo, la Herramienta de Caracterización de Producto (PCB) de CREE le dice cuánto será la salida luminosa del LED cuando se opera con una corriente particular.

image001.png

Herramienta de caracterización de productos CREE (PCB)

2. NICHIA

NICHIA es una marca japonesa de LED que ofrece una amplia gama de LED SMD para aplicaciones de iluminación general con un alto índice de reproducción de color, larga vida útil y alta eficacia de lúmenes. NICHIA investiga el diseño de chips LED, fabrica y comercializa LED en todo el mundo para todo tipo de aplicaciones de iluminación.

3. Toyoda Gosei

El fabricante japonés es uno de los mejores fabricantes de chips LED en lo que respecta a la calidad de la luz. Como Toyoda Gosei utilizó el mismo fósforo que Niticha, pueden ofrecer una calidad de luz superior. La última innovación de Toyoda Gosei es el desarrollo de LED con luz que reproduce luz solar natural basada en tecnología patentada que proviene de la mezcla de fósforo rojo, azul y verde. Esta nueva tecnología ha demostrado un nuevo nivel de un ambiente confortable para el ser humano, y con el CRI más alto permitirá que las personas vean el color como si estuvieran bajo la luz del sol. Esta nueva tecnología encajará perfectamente en muchas aplicaciones de iluminación, como la moda minorista, el arte y el museo, y el proceso de inspección.

4. OSRAM

Con sede en Alemania, OSRAM es uno de los principales fabricantes de chips LED en el mundo. OSRAM es también el fabricante de semiconductores optoelectrónicos más grande del mundo después de Nichia. OSRAM ofrece una amplia gama de LED para la industria automotriz; por ejemplo, Audi usa LED OSRAM en faros de un nuevo modelo de Audi A8. Para iluminación general, OSRAM tiene casi todos los tipos de LEDs SMD de 0.1W a 5W, en todos los paquetes de dimensiones, es decir, 3030, 5050. 5630, 2835 y otros. El sitio web de OSRAM también tiene una sección separada de Herramientas y servicios, que contiene diferentes herramientas y calculadoras que pueden ayudar a los diseñadores a elegir el mejor producto SMD para que su luminaria logre los mejores resultados. RTD utiliza chips osram para lámparas Harley Davidson de 7 pulgadas.

image002.jpg

 

5. Lumileds (Philips)

Lumileds es una de las marcas de chips LED más vendidas del mundo. Iluminación de Philips utilizando Lumiled en la fabricación de la mayoría de sus productos de iluminación. Lumiled lanza un nuevo LED 2835 que alcanza 170lm / W. Todos los productos de iluminación LED de Philips que utilizan el chip Lumiled lo convierten en una de las marcas de chips LED más vendidas. Es una excelente opción para iluminación interior LED. Lumiled era una empresa conjunta entre Agilent Technologies y Philips Lighting, pero luego Philips adquirió la compañía y ahora se la conoce como Philips Lumileds Lighting Company. Usamos philips en nuestros faros delanteros Harley Davidson de 7 pulgadas con luz diurna.

image004.jpg

6. Seoul Semiconductor

El fabricante de LED de Corea del Sur, Seoul Semiconductor desarrolla chips LED para iluminación general, iluminación automotriz y retroiluminación. Seoul Semiconductor es el cuarto fabricante de LED más grande del mundo. Con una amplia gama de LED, sus LED son muy rentables, de alta eficiencia y larga vida. Seoul Semiconductor desarrolló el primer LED de CA de alto voltaje impulsado por el mundo.

7. LG Innotek

Procedente de Corea del Sur LG Innotek es uno de los mejores fabricantes de chips LED. LG Innotek es también un proveedor OEM de chips SMD para fabricantes como Philips y Tridonic que reflejan el nivel de calidad y alta tecnología que la marca coreana puede ofrecer. Su cartera de productos contiene una amplia gama de chips SMD y COB led. Además, Innotek también produce LED Lighting Module Engine para aplicaciones en interiores, como oficinas y tiendas minoristas, y módulos al aire libre para iluminación de calles y avenidas

8. Edison Opto

Uno de los principales fabricantes mundiales de chips de LED de alta potencia. Desde Taiwán, la gama de productos Edison Opto incluye chips SMD LED en todos los paquetes, es decir, 3030, 2835, 5050, 5630, etc. y chips SMD LED de alta potencia en paquete 3535. Edison también está fabricando COB para aplicaciones de alta potencia de hasta 200W. Los principales productos de Edison son chips LED de alta potencia utilizados en equipos de iluminación, como iluminación interior, p. Ej. Bombillas, luces descendentes, luces de panel, etc., iluminación especial e iluminación exterior, p. Ej., Aplicaciones de alumbrado público. Edison también fabrica LED individuales para aplicaciones de automóviles.

9. EPISTAR

EPISTAR es un fabricante de obleas; diferentes empresas compran obleas que utilizan para la fabricación de LED. Puede encontrar diferentes LED Epistar disponibles en el mercado de diferentes proveedores / fabricantes.Los chips Epistar LED son una buena selección asequible para aplicaciones de iluminación interior, por ejemplo, bombillas LED, luces empotradas LED, etc., mientras que la mayoría de los chips COB se utilizan en aplicaciones exteriores , por ejemplo, reflectores, farolas, luces de túnel, etc. Los chips Epistar LED están disponibles en todas las dimensiones y paquetes regulares, es decir, 3535, 5050, 5630 y el 2835 de uso más común.

10. Optoelectrónica de San'an

Con sede en China, San'an es la marca de chips LED líder y más vendida en China. La mayoría de los productos de iluminación LED fabricados en China utilizan San'an Chips en ellos. San'an produce chips LED de todos los paquetes que se pueden usar en aplicaciones de iluminación en interiores, exteriores y en general.

image006.png

 

Por encima de A1 de Rayton.