Qué pasa con la luz del coche LED

- Mar 02, 2018 -

Las linternas del coche LED se utilizan para iluminar los caminos de conducción. La seguridad es lo primero. Nosotros no debemos perseguir ciegamente brillo. Tenemos que encontrar el mejor punto de equilibrio en términos de brillo, efecto, índice de representación de color, de pavimentación penetrante energía, efecto visual y seguridad.

Lámpara halógena se hace amarillo luz, de temperatura de color 2700-3000K, en los días de lluvia y la niebla de fuerte penetración, pero el brillo no es demasiado oscura.

El brillo de la lámpara de xenón es alto, pero muy duras, contrario al coche es muy incomodo y temperaturas hasta 300-400 grados, fácil de asar a la parrilla el sostenedor de la lámpara amarilla y arrancar un retraso para poco a poco todas las luces, porque la temperatura es alta , el rendimiento no es estable, corta vida útil, muy power.

La luz emitida por RaytonLas linternas LED es más suave que la luces de xenón. No hay ningún resplandor de luces de xenón. Alto brillo y carreteras pavimentadas no son uniformes como bombilla de lámpara o halógeno de xenón. Sentado en la cabina a ver la pavimentación de las linternas LED es muy cómoda, y no es fácil de fatiga visual.