Por qué LED linternas

- Sep 21, 2017-

Desde un punto de vista práctico; son ultra brillantes y teóricamente durará muchísimo tiempo. También dibujan menos energía que una bombilla de halógeno típico; nuestro kit de H4 es anunciado en consumo 1,4 amperios en lugar de 5 amperios succionadas por una bombilla halógena.

Por un lado; a quién le importa, su coche fue obviamente diseñado para funcionar con cualquier cosa que dibuje su fábrica habían linternas. En la otra toma algunos impuestos de su sistema eléctrico y podría ayudar a su batería dure más. Especialmente si se están ejecutando accesorios adicionales como un refrigerador o una bola de discoteca o una estereofonia del coche chulo.

Faros LED ilumine muy intenso con muy poco drenaje en sistema eléctrico de su vehículo. Ahora que está filtrado hasta el mercado de accesorios, usted puede comprar un simple plug-in "LED retrofit kit" que directamente cambia las bombillas de halógeno. Instalamos un sistema para ver si es realmente una buena idea.

blob.png



Nuestro fiel típico coche viejo es un 1996 Toyota 4Runner, que utiliza "H4" tamaño muy común faros halógenos. También tiene los ojos abiertos de un animal anime para cajas de luz, que nos dará una buena indicación de cómo los LEDs usan bits reflexivo de un coche pre-LED.

Intensidad del brillo es una cosa pero en fin realmente lanzar de manera ligera por el camino su LED tendrá rebote a través de su linterna stock vivienda tan bien como un halógeno.

A ver por que puede ser una preocupación, eche un vistazo en la propia unidad de LED.

 



      卤素灯.jpg        A1-03.jpg

Mientras que una bombilla halógena es inherentemente omnidireccional, único proyecto LEDs de esos diminutos puntos poco (diodos). Las unidades en nuestro kit tienen cuatro diodos poco una pieza, que aumentan de extremadamente brillante en la configuración de viga baja a la limpieza de retina en el ajuste de luz de carretera.