Kit de faros antiniebla LED para moto RTD 20W

luz antiniebla led de motocicleta con USB kit de luz de motocicleta 20W Suministramos luz antiniebla led de motocicleta con USB 20W. Nuestra fábrica especializada en la fabricación de faros de motor y su base cubre un área de 20,000 metros cuadrados con más de 10 años. Vamos a probar la calidad a través de nuestra alta temperatura ...
Chatee ahora

Detalles


Motocicleta led antiniebla con kit de luz de moto USB 20W


Suministramos motocicleta led antiniebla con USB 20W. Nuestra fábrica especializada en la fabricación de faros de motor y su base cubre un área de 20,000 metros cuadrados con más de 10 años. Probaremos la calidad a través de nuestra máquina envejecida de alta temperatura antes del envío.


faro de motocicleta led



Vida laboral

50,000 horas

voltaje

DC 9-85V

Temperatura del color

6000K (blanco)

Solicitud

luz de niebla llevada motocicleta

Lumen

2000LM

Proceso de dar un título

CE, RoHS

Poder

20w

Garantía

12 meses

Palabra clave

moto led con usb

Función

kit de luz de moto

Marca

RTD

MOQ

20 piezas


Nuestras Servidas:

1. OEM Fabricación de bienvenida: producto, paquete.

2. Orden de la muestra está disponible para faros de motocicleta led

3. Le contestaremos en el plazo de 24 horas.

4. Después del envío, rastrearemos los productos una vez cada dos días, hasta que obtenga los productos. Cuando obtenga los productos, pruébelos y denos su opinión. Si tiene alguna pregunta o problema, póngase en contacto con nosotros, le ofreceremos las mejores soluciones.


aplicación faro motor



Acerca de RTD:

Fundada en septiembre de 2011, ahora somos un fabricante líder en iluminación automotriz.

Con años de experiencia en la industria, RAYTON Intelligent Opto. Co., Ltd está especializada en bombillas LED para automóviles y bombillas para motocicletas.

Nuestra visión es convertirnos en la compañía más confiable, brindar el mejor servicio y desarrollar productos de la más alta calidad. Prometemos que cualquier producto producido por la compañía será reparado o reemplazado sin cargo dentro de un año a partir de la fecha de compra.


Como empresa líder en el campo de los faros LED para automóviles y motocicletas en China, RTD goza de una gran reputación entre los compradores. Nuestro objetivo es construir una relación comercial estable y favorable con nuestro socio.

Por favor, póngase en contacto con nosotros si hay algún problema, lo haremos bien.


Sala de exposición de IDT

图片 28.jpg图片 29.jpg


Consulta